La excusa de Alba Carrillo para posar semidesnuda en Instagram... ¡Y menudo cuerpazo!

La excusa de Alba Carrillo para posar semidesnuda en Instagram... ¡Y menudo cuerpazo!
Sin comentarios

Alba Carrillo comienza el año de la mejor manera posible: enseñando cachete y con aparentes ganas de comerse un rosco (y no me refiero al de Reyes). La habitual de Telecinco ha publicado en Instagram la que podría ser su foto más sensual hasta el momento, y como no podía ser de otra manera, sus fans han enloquecido.

La Carrillo es monísima, tiene tipazo y además está soltera. Su último casquete lo echó con Canales Rivera, y ahora que el torero ha desaparecido de su vida, la rubia más guapérrima de la tele parece estar buscando otro maromo con el que pasar un buen rato. Y pensarás, ¿cómo sabes tú que Alba está de caza? Solo hay que atender a sus redes sociales.

La hija de Lucía Pariente ha publicado una 'fotoespejo' en la que aparece semidesnuda, poniendo morritos y con el culo en pompa. Eso sí, para disimular sus ganas de mostrar cachete públicamente, la colaboradora ha puesto el foco sobre sus 'tatoos': "Tengo 3 porque dicen que si no son impares traen mala suerte y soy muy supersticiosa... Vosotros, ¿tenéis tatuajes?".

 

Que sí, Carrillo. Que la excusa de los tatuajes es muy buena, pero está claro que a te apetecía subir una fotito sexy con la esperanza de que aparezca algún hombretón interesante con el que juguetear este enero, que todavía quedan meses de frio. ¡Já!

Marisa Martín Blazquez, periodista habitual de Telecinco, parece no haber entendido las intenciones de su compañera y ha comentado la publicación explicando sus propios tatuajes. ¿A quién le importa la tinta que lleva Marisa sobre su piel? A nadie, pero oye, a la mujer le ha hecho ilusión compartirlo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio