Expulsado 'Secret Story': Isabel Rábago abandona la casa de los secretos y Cristina Porta vuelve a los brazos de Luca

Expulsado 'Secret Story': Isabel Rábago abandona la casa de los secretos y Cristina Porta vuelve a los brazos de Luca
Sin comentarios

Tras sufrir un ataque de ansiedad en pleno directo por culpa de las bromichuelas de Adara, Isabel Rábago se ha visto obligada a abandonar la casa de los secretos. La colaboradora de 'Ya es Mediodía' ya no tendrá que lidiar con las impertenencias de Frigenti, pero sí tendrá que enfrentarse a su ex amiga (y compi de curro), Alba Carrillo.

Se terminó la andadura de Isabel en 'Secret Story'. La "periolista" entró en el reality sin estar demasiado segura de lo que estaba haciendo. Al principio resultó ser un mueble, después pasó a la categoría de planta y finalmente terminó siendo la quejica oficial del concurso. Eso sí, hay que decir que desde hace un par de semanas, Isabelita nos estaba regalando bastante contenido.

En los últimos días, la concursante estaba en plena guerra con Adara y pudimos disfrutar con algunas de sus movidas. Durante la noce de ayer, Molinero decidió darle un susto a Isabel y, pese al ataque de ansiedad que sufrió la periodista, la verdad es que fue un show bastante divertido.

Tras su salida del concurso, la Rábago tendrá que enfrentarse a su peor pesadilla. Desde que Isabel decidiese nominar a Lucía Pariente, Alba Carrillo le declaró la guerra y aseguró que jamás recuperarían su amistad. Ahora, ambas colaboradoras tendrán que verse las casa y quién sabe, quizás consigan retomar su relación.

Isabel Rábago abandona Secret Story
Isabel Rábago abandona Secret Story
Temas
Inicio