Secret Story: Isabel Rábago sufre un brutal ataque de ansiedad en directo tras la broma de Adara y Miguel Frigenti

Secret Story: Isabel Rábago sufre un brutal ataque de ansiedad en directo tras la broma de Adara y Miguel Frigenti
Sin comentarios

Tras varios meses de convivencia, Isabel Rábago ha sufrido el mayor ataque de ansiedad hasta la fecha. En pleno directo, la colaboradora de 'Ya es Mediodía' ha comenzado a hiperventilar y ha tenido que ser evacuada del salón. ¿La causa? Una bromichuela propiciada por Adara Molinero y Miguel Frigenti que ha terminado en desgracia.

Durante la noche, la churri de Rodri Fuertes tuvo la gran idea de asustar a la Rábago para poner solución a su aburrimiento. Claro, es lo que tiene pasarse las horas tocándose el bollo. Mientras Isabel dormía plácicamente, Adara se plantó frente a su cama con un muñeco gigante y... ¡Bú! ¡Microinfarto pal' pecho!

En aquel momento, Adara y Frigenti (su perrito faldero) corrieron hacia sus respectivas camas mientras reían a carcajada limpia. Rábago, cabreada como una mona, salió pitando hacia el cubo para desahogarse con 'la voz'. "¿Qué le he hecho yo a esta niña? ¡Le falta un hervor!", decía a grito pelao.

Isabel Rábago sufre un brutal ataque de ansiedad
Isabel Rábago sufre un brutal ataque de ansiedad en Secret Story

Durante la gala, los concursantes han comentado aquel episodio e Isabel ha montado un circo de tres pares de narices. Al recordar el gran susto, la Rábago ha sufrido un brutal ataque de ansiedad en directo y Carlos Sobera ha ordenado su evacuación inmediata. Pero tranquilos, la 'periolista' está sana y salva. Harta de sus compis de concurso, pero vivita y coleando.

Isabel Rábago echa un trapo
Isabel Rábago, echa un trapo tras sufrir las malas artes de Adara Molinero en Secret Story
Temas
Inicio