La extensa lista de retoques estéticos de Soraya Arnelas: 'tetis' nuevas, la nariz de Letizia y bótox a tutiplén

La extensa lista de retoques estéticos de Soraya Arnelas: 'tetis' nuevas, la nariz de Letizia y bótox a tutiplén
Sin comentarios

Conocimos a Soraya Arnelas cuando logró colarse en la academia musical más conocida del país: 'Operación Triunfo'. En 2005, una jovencísima Soraya aparecía por primera vez en televisión con el único objetivo de convertirse en cantante de éxito. Deseaba con todas sus fuerzas ganarse la vida a través de un micrófono, lo que quizás no imaginaba es que también acabaría retocándose hasta la última arruguita del entrecejo.

Arnelas era un tía sencilla, rubita y de ojos claros. Tras ser admitida en OT, Soraya y sus gafitas de niña buena se trasladaron a la capital. Pronto se convirtió en una de las favoritas del público, y aunque no consiguió la victoria, logró coronarse como segundona, quedando tan solo por detrás de Bustamante.

A partir de entonces despegó su carrera. La tía sacó seis álbumes al mercado y hasta se plaNtó en Eurovisión en mayo del 2009. Soraya ha currado como una jabata durante toda su trayectoria, y quizás por eso ha conseguido pagarse todos los retoquitos estéticos a los que se ha sometido.

Los retoques de Soraya Arnelas - Viva la Vida
Los retoques de Soraya Arnelas - Viva la Vida

Hoy, el programa 'Viva la Vida' ha analizado el gran cambio de Soraya, y lo primero que hizo fue quitarse pecho. Arnelas decía sentirse incómoda con el tamaño de sus 'tetis' y decidió mandarlas a tomar viento. Ahora vive liberada, literalmente, porque ni siquiera necesita usar sujetador. Además, se sometió a una rinoplastia para afinar su nariz. Tal y como dijo ella misma, su caso fue "parecido al de Letizia".

Además, Soraya habría eliminado todas sus arriguitas de la cara. No tiene patas de gallo ni pliegues en la frente. Luce una piel tersa, luminosa y visiblemente retocada. A parecer, la artista se habría inyectado bótox en varias zonas del rostro para lucir así de divina. En cuando a su sonrisa, tampoco es natural. Soraya se puso ortodoncia y cubrió sus dientes con carillas para tener una sonrisa Trident como las de los anuncios.

Soraya Arnelas
Los retoquitos de Soraya Arnelas - Viva la Vida
Temas
Inicio