El emotivo homenaje de los concursantes de 'OT' a Àlex Casademunt en la boda de Chenoa: así fue la interpretación de 'Mi música es tu voz' dedicada al cielo

El emotivo homenaje de los concursantes de 'OT' a Àlex  Casademunt en la boda de Chenoa: así fue la interpretación de 'Mi música es tu voz' dedicada al cielo
Sin comentarios

Ha pasado una semanita desde que Chenoa hiciera el paseíllo hasta el altar cual princesa Disney de revista. Fue el paso viernes 17 de junio cuando la intérprete se dio el "Sí, quiero" con su ya marido Miguel Sánchez Encinas en un bodorrio donde la polémica se sirvió en las mismas cantidades que los canapés de foie gras.

Tras tropecientas cancelaciones (originadas por las restricciones del fucking Covid) y un sinfín de rumores capitaneando los titulares de la prensa pink, como qué participantes de 'Operación Triunfo' acompañarían a la argentina en su gran día, Mari Laura lo pasó en grande rodeada de sus familiares, amigos y los flashes del '¡Hola!' que, sin duda, le aflojaron el sobrecito con más pasta gansa.

Captura Web 24 6 2022 72936 Www Instagram Com
La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en portada - ¡Hola!

Unos de los momentazos más emotivos del sarao nupcial fue sin duda cuando la artista se subió al escenario junto con sus coleguis (AKA, los elegidos) de 'OT' para rendirle un sentido homenaje a Àlex Casademunt que, recordemos, falleció el pasado 2 de marzo de 2021 en un accidente de moto.

El selectivo elenco de triunfitos, a los que se añadió Soraya Arnelas pese a pertenecer a otra edición, interpretó la icónica 'Mi música es tu voz' entre lágrimas y enviando constantemente besos al cielo.

 

Temas
Inicio