La extraña reacción de Ortega Cano al zasca demoledor de Ana María Aldón

La extraña reacción de Ortega Cano al zasca demoledor de Ana María Aldón
Sin comentarios

Ana María Aldón ha vuelto a sacar la artillería pesada. A golpe de exclusiva, la ex frutera ha rajado largo y tendido acerca de su situación laboral, económica y sentimental. Dice estar ilusionada con su carrera como diseñadora, se siente realizada haciendo televisión y, como no podía ser de otro modo, también ha soltado alguna perlita sobre el torero.

La vida de Aldón interesa, pero no tanto como la vida de Aldón junto a Ortega. Esta vez, la colaboradora de 'Fiesta' ha hablado para la exclusiva revista del saludo. Ni Lecturas, ni Semana, ni leches en vinagre. Ana se ha convertido en las Preysler telecinquera y así lo demuestra su última rajada para Hola.

Aldón ha enseñado su nuevo chalet, dice encontrarse fuerte en su recién estrenada soltería y, para rematar, ha rajado sobre el final de su relación con el torero: "Me dio pena. No se trataba de hacerlo público sino de haberlo mucho antes y en privado, pero ya era tarde", comenta sobre la declaración que hizo Ortega en 'El Programa de Ana Rosa' .

Portada revista Hola
Portada revista Hola

Cuando el diestro se sentó con Ana Rous ya era tarde. Su mujer había tomado la decisión definitiva y el matrimonio estaba roto. La tertuliana estaba harta de sentirse siempre en un segundo plano. Creyó que su marido jamás la trató como debía y terminó cansada de escuchar el nombre de la Jurado por los rincones de su casa.

Temas
Inicio