Ana María Aldón se retracta y envía un llamativo mensaje a la amiga íntima de Ortega Cano

Ana María Aldón se retracta y envía un llamativo mensaje a la amiga íntima de Ortega Cano
Sin comentarios

Por mucho que le moleste al torero, su nombre continúa sonando en el plató de 'Fiesta' cada fin de semana. Es inevitable. Con Ana María como tertuliana habitual, Ortega Cano está condenado a escuchar todo tipo de comentarios hacia su persona. Es algo que detesta y así se lo trasladó a su ex en más de una ocasión, pero las cosas no cambian.

La fuente ingresos de Aldón está ligada a la figura de Ortega. Si la ex frutera no casca tampoco interesa, y si no interesa su contrato televisivo llegará a su fin. Eso sí, lo cierto es que la tía se lo está currando. Ayer, concretamente, hizo algo que dará que hablar durante las próximas semanas.

Tras coincidir con Isabel Luna en plató, la ex de Ortega se disculpó con ella a través de una llamada. En su encuentro dudó de la amistad que la cantante mantiene con el torero, pero ayer se retractó: "Yo solo dije que el nombre de tu marido si me sonaba y que de ti no me había hablado. Pero eso no quiere decir que no tengáis esa amistad porque yo no lo pongo en duda".

Isabel Luna Y Ana María Aldón - Telecinco
Isabel Luna y Ana María Aldón - Telecinco

"Yo he estado solo diez años de su vida con él, no toda la vida. Y si hay algo que te ha molestado te pido perdón porque no ha sido mi intención. Quiero que sirva mi disculpa desde el corazón porque contra ti no tengo absolutamente nada. Al contrario, encantada de que él salga y disfrute con sus amigos", aseguraba Ana María.

La artista, algo más seria, no dudaba en apelar al retoño que tienen en común Ortega y Aldón: "Tú tienes un vínculo con Ortega que yo no voy a tener nunca y por ese vínculo creo que hay cosas innecesarias. Ojalá encontréis una conciliación amable entre todas las partes y tú puedas vivir de tu trabajo y yo del mío sin necesidad de conflicto".

Temas
Inicio