El extraño cambio físico de Jordi Hurtado, el presentador de RTVE que jamás envejece

El extraño cambio físico de Jordi Hurtado, el presentador de RTVE que jamás envejece
Sin comentarios

Jordi Hurtado es el hombre de cera. No hay otro humano en el planeta que haya conseguido evitar el paso del tiempo por su rostro, pero él lo ha hecho. Lo ha conseguido. Los años pasan y esa cara de profesor de matemáticas no cambia. Jordi es inmune al paso de los años, pero ojo, también ha experimentado un cambio.

No envejece como el resto, pero sí existen ciertas variaciones en su ser. Comenzó su andadura televisiva en 1985, cuando debutó con el concurso Si lo sé no vengo, en TVE. Allí permaneció inmóvil hasta 1988, y después fichó por 'La liga del millón', dentro del programa deportivo Estudio Estadio.

Jordi se hizo entonces un hueco en la televisión de los españoles. Su cara era más que conocida en todos los hogares, lo que no sabía es que seguiría siéndolo por los siglos de los siglos. Y no, su cara no ha cambiado, pero su cabellera sí lo ha hecho. Hurtado ha perdido pelo como el resto de mortales, y aunque todavía goza de una buena mata, la diferencia es clara.

Jordi Hurtado - RTVE
Jordi Hurtado - RTVE

En 2022, 'Saber y Ganar' ha cumplido veinticinco años en pantalla. Veinticinco años siendo en principal entretenimientos de cientos de abuelas. Veintincinco años siendo la sede de la sabiduría en RTVE, y Jordi, junto a su eterna sonrisa Trident, luce su rostro tan terso como siempre.

Temas
Inicio