Fallece Manolo Santana: el tenista ha sufrido un fallo cardíaco a los 83 años

Fallece Manolo Santana: el tenista ha sufrido un fallo cardíaco a los 83 años
Sin comentarios

Manolo Santana, ex tenista y ganador de cuatro torneos del Grand Slam, ha fallecido a los 83 años a causa de un fallo cardíaco. No teníamos muchas noticias de él hasta la fecha. La poca información que se conoce es que llevaba una vida tranquila y alejada de los medios en su casa de Marbella.

Su última aparición hizo saltar las alarmas. El tenista acudió a la presentación del Mutua Madrid Open con su mujer Claudia. La prensa se hizo eco de su deteriorado aspecto físico y la imágenes recorrieron todos los platós. El que fuera campeón de Winbledon en 1966 necesitaba constantemente ayuda para realizar cualquier movimiento.

Ha sido en el plató de 'Viva la vida' donde se ha esclarecido un poco cuál era la situación actual del ex marido de Mila Ximénez. Diego Arrabal ha confirmado que muchos amigos de Santana llevan días llamando a su domicilio para informarse sobre su estado de salud pero no han recibido respuesta. Por otro lado, el abogado del fallecido, Marcos García-Montes ha sido el responsable de comunicar que un fallo cardíaco había acabado con la vida del tenista.

Otra cuestión que estaba en el aire, tras la pérdida de Mila Ximénez, era qué tipo de relación mantenía Santana con su hija Alba. La presentadora del espacio, Emma García, no ha dudado en preguntarle directamente a Terelu ya que mantenía una estrecha amistad con Mila. La hijísima de Mari Tere mantiene que padre e hija no tenían relación desde hace años.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio