Así serán las Navidades en la familia Campos: unidas por María Teresa y con alguna cigala atravesada

Así serán las Navidades en la familia Campos: unidas por María Teresa y con alguna cigala atravesada
Sin comentarios

La Navidades se presentan complicadas en la familia Campos. Carmen Borrego y Terelu no se pueden ni ver, Alejandra Rubio está en guerra con sus primos y la pobre María Teresa reza para recuperar el buen rollete en su familia. La cosa pinta muy fea, pero la ley del postureo está por encima de todo: las Campos se reunirán bajo el mismo techo para cumplir con la tradición de hincharse a cigalas y carabineros.

Después de un año especialmente complicado para Maritere, la presentadora ya se encuentra acomodada en su nuevo pisito de soltera, situado a tan solo unos metros de la urbanización en la que reside Terelu. Aunque tuvo algunos problemas para guardar sus montañas ropa y complementos, parece que Teresita ha conseguido adaptarse a los 250 metros que tiene choza. En este sentido, el mercadillo de Lydia Lozano le ha venido bien para quitarse de encima todos esos trapos con pelotillas más antiguos que el hilo negro.

Una vez asentada en su hogar, María Teresa está dispuesta a reunir a su familia alrededor de una misma mesa, tal y como lo hace cada Navidad. Aunque es evidente el mal rollo entre la Borrego y Terelu, la ex concursante de MasterChef ha confirmado públicamente que las Campos estarán unidas: "Se presentan bien y seré yo la que cocine, como siempre", ha dicho ante la prensa.

Terelu Campos cocinando la cena de navidad
Terelu Campos cocinando la cena para toda su familia - Telecinco

¿Cómo? ¿Pero Terelu cocina? Si recordamos el docu-reality que grabaron las Campos en 2016, cuando Edmundo todavía estaba en la vida de Teresita, no existen imágenes de Terelu Campos sudando la gota gorda en la cocina. Al contrario, pudimos ver cómo la ex colaboradora de 'Sálvame' se ponía fina a gambas y vino blanco mientras el servicio se encargaba de servir los platos.

En cualquier caso, puede que Terelu, después de su experiencia en Masterchef Celebrity, se anime a cocinar un buen solomillo Wellington con el que deleitar los paladares de su familia. Carmencita, cuidado, vigila tu plato. Tal y como está el ambiente, lo mismo tu hermana cuela un huesecillo en tu ración para probar suerte. ¡Já!

Temas
Inicio