Fallece uno de los personajes de 'La que se avecina' más longevos: su despedida tras 13 temporadas

Fallece uno de los personajes de 'La que se avecina' más longevos: su despedida tras 13 temporadas
Sin comentarios

ALERTA SPOILER

Ya son 13 las temporadas que 'La que se avecina' nos lleva haciendo reír y llorar con algunas de las salidas de personajes de lo más carismáticos como Alba Recio (Víctor Palmero), Leonardo Romaní (Luis Miguel Seguí) o Estela Reynolds (Antonia San Juan). Esta semana, con el nuevo episodio emitido en 'Prime Video España' le ha tocado el turno a otro de los personajes más longevos de la serie.

Esta nueva temporada no solo ha supuesto el cambio de Montepinar (el extrarradio) a la calle Contubernio (el centro) sino también la transformación del plantel que compone la serie con las incorporaciones de actores como Félix Gómez ('Masterchef Celebrity'), Álex Gadea ('El secreto de Puenteviejo'), Carlos Chamarro ('Camera Café') o Mamen García ('Señoras del hAmpa'), sino también el adiós de otros muchos.

Con una Macarena Gómez (Lola) intermitente y una Miren Ibarguren (Yoli) de baja de maternidad dado que en ese momento estaba embarazada, ahora le ha llegado el turno a la actriz Ana Frau, que daba vida a Pilar, la madre de Berta (Nathalie Seseña), y que se va después de que su personaje sufriera un final trágico en el último episodio en emisión de la serie.

Dojabpdxuamlb9x

Ana Frau llevaba en el reparto haciendo este personaje recurrente desde el año 2009. La suegra a la que Antonio Recio (Jordi Sánchez) odiaba con todas sus fuerzas y a la que intenta asesinar contratando incluso a un sicario, al final acaba perdiendo la vida de la forma más tonta: motivada por Fina (Petra Martínez) y Menchu (Loles León) que le animan a caminar sin su silla de ruedas. Finalmente, se derrumba y se golpea en la cabeza con un bolardo, poniendo fin a su vida.

Temas
Inicio