La familia de Alexia Rivas estalla contra Jordi González y la dirección de 'Supervivientes': "No tiene anorexia"

La familia de Alexia Rivas estalla contra Jordi González y la dirección de 'Supervivientes': "No tiene anorexia"
Sin comentarios

Desde que Alexia Rivas pisase la isla de los famosos, la muchacha no ha conseguido que su estómago digiera ningún alimento. Jordi González, lejos de mostrar entendimiento hacia la joven, insinuó que Alexia pudiera tener un problema con la comida. Ahora, la familia de la ex reportera ha cargado contra el presentador, el programa, la cadena y todo lo que se les ponga por delante.

Img 2733

"En todo momento estás siendo atendida. Si te niegas a comer, te estás provocando un problema de salud serio. Y no es un problema médico, es un problema tuyo", le dijo Jordi a la periodista insinuando que quisiera abandonar y librarse de la multa. La familia de Alexia, concretamente su hermano Alberto, han salido en defensa de la muchacha.

Img 2729

"Alexia no es una persona que coma mucho y no le apasiona la comida, pero nunca ha dejado de comer. Alexia no tiene anorexia y quien diga eso miente" asegura el hermano de la joven. "Estoy muy molesto con el programa y particularmente con el presentador y con algunos colaboradores como Rafa Mora o Belén Rodríguez. Ellos se atrevieron a decir que ella fingía", asegura Alberto para la revista Semana.

Img 2728

Y para rematar su defensa, el 'brother' de Alexia ha dejado claro que "ella no quiere abandonar" y "si ahora tiene estos problemas no es por gusto, y por eso los colaboradores no pueden inventarse algo así".

Temas
Inicio