La familia del doctor Cariñanos estudia demandar a Telecinco tras las últimas informaciones sobre Kiko Rivera

La familia del doctor Cariñanos estudia demandar a Telecinco tras las últimas informaciones sobre Kiko Rivera
Sin comentarios

El rumor de que Kiko Rivera podría ser hijo de Antonio Muñoz Cariñanos, médico y amigo de la Panto, ha despertado la indignación de la familia del doctor. Hace unos días, Francisco Javier, hijo del que podría ser el padre del Dj, aseguró en 'Socialité' que había mentido conversaciones con Kiko Rivera con la intención de someterse a una prueba de ADN.

Img 0807

Según informa Jaleos, la familia del que fuera el médico de Isabel Pantoja estudia tomar acciones legales al estar "indignados" con el escarneo público de su progenitor. "Poner a una persona fallecida en el disparadero mediático con el único afán de agrandar una bola y una historia que carece de cualquier base verídica", afirman.

Img 0813

Lo cierto es que ni Kiko Rivera ni el hijo de Cariñanos han confirmado que vayan someterse a las pruebas necesarias para verificar el rumor que tantos años ha perseguido al Dj, y la familia asegura que "es descabellado y absurdo y el doctor no se merecía esto. ¿Hasta cuándo van a seguir?".

¡Aquí es va a liar muy parda! Pero la duda que todavía pesa sobre el periodismo más serio de este país solo es una: ¿Se someterá Kiko Rivera a una prueba de ADN? ¿O seguirá confiando en la palabra de su madre? En cualquier caso, Kikito seguiría teniendo derecho a la herencia de Francisco Rivera Paquirri, porque nació dentro del matrimonio entre el torero y la tonadillera.

kiko, Isabel y Cariñanos
Temas
Comentarios cerrados
Inicio