La familia de Georgina contraataca a pocos días del estreno de su serie en Netflix: "Es una mujer malvada"

La familia de Georgina contraataca a pocos días del estreno de su serie en Netflix: "Es una mujer malvada"
Sin comentarios

A 3 días del estreno de su docuserie 'Soy Georgina' en Netflix, híbrido entre un Rocío Carrasco y del luxury de 'Sexo en Nueva York', la señora esposa de Cristiano Ronaldo se ha encontrado con un ataque directo de uno de sus haters más fieles: el tío Jesús. El mismo señor que le daba el aguinaldo en Navidades y que le tiraba de los mofletes al grito de '¡cuánto has crecido! ¿te has echado novio ya?' en las reuniones familiares la ha puesto del mismo color que su vestido en la portada.

Georgina Rodríguez estará llorando en su yate y limpiándose las lágrimas con sus pañuelos de Dolce & Gabbana tras escuchar las terribles palabras con las que su tito Yisus se ha dirigido a ella en el diario 'The sun' (que es lo único que Cristiano no puede regalarle por su aniversario, el sol): "Puede que se avergüence y que se crea mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo jamás le he pedido nada. Ella solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo", ha declarado sin ningún reparo el familiar de la influencer.

Georgina
Estreno Netflix Georgina

Como toda buena prota del cancaneo made in Spain, Georgina ha cumplido uno de los requisitos más importantes en la lista de quehaceres para convertirse en jet set del salseo con todas las letras: la enemistad con parte de su familia (véase la hija de Rocío Jurado, las Campos...). Su tío ha llegado a definirla en estas declaraciones como "una mujer malvada" y desagradecida con el hombre que la crió cuando su padre ingresó en prisión por un delito de narcotráfico.

"Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país", continuaba despiezando el tito Jesús.

El duro golpe de Georgina a su tío

Georgina Familar tío jesús
El tío Jesús de Georgina ya apareció en 'Sálvame' en 2018 - Telecinco

El padre de Georgina fue extraditado a Buenos Aires tras salir de prisión, donde vivió hasta su muerte en 2019: "Nadie nos dijo que Jorge había fallecido, no sé por qué Georgina no nos lo contó. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo; 'Tienes a la mujer más malvada a tu lado' y 'Si quieres saber más, contáctame y te lo contaré'", ha zanjado muy dolido el tito Jesús por no haber podido despedirse de su hermano.

Temas
Inicio