El famoso presentador con el que Anne Igartiburu se niega a dar las campanadas cada Nochevieja en TVE: "Todo le da igual"

El famoso presentador con el que Anne Igartiburu se niega a dar las campanadas cada Nochevieja en TVE: "Todo le da igual"
Sin comentarios

Anne Igartiburu no se gasta todos los años un dineral en un Lorenzo Caprile rojo cual reina Letizia de las uvas para pasarlo mal ante toda los borrachos disfrazados con cotillón en la Puerta del Sol. La presentadora de TVE tiene claro que su compi para dar la bienvenida al Año Nuevo, al que siempre le prometemos apuntarnos al gimnasio, debe crear con ella un tándem de compenetración y complicidad televisiva como el Dioni y Ángeles de Camela sobre el escenario o Bertín Osborne y la banderita de España en su vestuario.

Son muchos los rostros conocidos que han acompañado a la vasca al frente de las campanadas de TVE: Ramontxu García (el más clásico), José Mota, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez de 'Masterchef', Roberto Leal, Jacob Petrus (que se subió a un escalón en este 2022 para estar a su altura) e incluso la mítica Ana Obregón, con la que protagonizó uno de los momentos más mágicos de la televisión despidiendo el año de la pandemia en la que fue su primera aparición televisiva tras la muerte de su hijo Álex Lequio.

No obstante hay un rostro con el que Anne se niega a dar las campanadas y así lo confesó en el "tercer grado" de Vicky Martín Berrocal en el programa de Canal Sur 'El Show de Bertín'. Y claro, ese no podía ser otro que el propio Bertín Osborne, con el que se niega a dar el espectáculo al más puro estilo 'Ocho apellido vascos' en el día de mayor audiencia de la tele: "Conmigo no, conmigo sería una catástrofe", ha reconocido el propio presentador.

Los motivos por los que nunca presentaría las campanadas con Bertín

Anne Igartiburu se niega a dar las campanadas con Bertín Osborne - Canal Sur
Anne Igartiburu se niega a dar las campanadas con Bertín Osborne - Canal Sur

"Te voy a decir por qué sería una catástrofe, amigo. Porque tú y yo hemos hecho eventos en los que sales así: 'Hola, ¿qué tal? Muy buenas tardes, bienvenidos al evento no sé que'. Y él decía: 'Muy bien'. Y yo: 'Bertín, sigue'. Y él: 'Ah, no, sigue tú'. Porque el guion... No hay guion", ha contestado Anne sin negar que para ella sería un suplicio que Osborne la acompañara a brindar desde el balcón de la Puerta del Sol.

Con más cara que espalda, sobre el guion, Bertín dijo: "Es que tú eres la que te lo sabes", como argumentando que a ella le pagan por trabajar y a él por usar su carisma... "Repanchingado, todo le da igual y es que encima todo le sale bien", reconoció Igartiburu demostrando gran complicidad con el presentador. "Ahí, mira, carrillón, cuartos y campanada; punto, y feliz año", quiso exponer la de TVE a modo de videotutorial a Osborne, pero él sigue sin comprenderlo bien.

Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal en 'El Show de Bertín' - Canal Sur
Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal en 'El Show de Bertín' - Canal Sur

"Yo, cuando lo quiero hacer en casa, lo hago siempre al revés. Yo no entiendo los ruidos esos, los leñazos que pegan. No ha empezado y yo ya voy por la cuarta uva", expresó finalmente el cantante de rancheras y entrevistador más casto de nuestro país pidiéndole a las televisiones que se ahorren el trámite de ofrecerle presentar las campanadas en televisión.

Foto | GTRES

Temas
Inicio