Jacob Petrus: el geógrafo que sustituirá a la Obregón en las Campanadas que ni vestido ni brilli-brilli ni ná

Jacob Petrus: el geógrafo que sustituirá a la Obregón en las Campanadas que ni vestido ni brilli-brilli ni ná
Sin comentarios

Las Campanadas del 2021 están teniendo más cambios de última hora que el enigmático vestido que va llevar la Pedroche para decir holi al 2022.

A escasas horas de la última noche del año, Ana Obregón se ha contagiado de Covid y se va a comer las 12 uvas encerradita en su cuarto viendo a la Igartiburu desde su cama de 2x2.

Nuestra Anita ha dejado con el broken heart a todos los españoles que ya estábamos ansiosos por ver a este dúo de rubias cual 'Azúcar Moreno' versión albina en pantalla por segundo añito consecutivo.

 

'TVE' ha dejado atrás a la tentación rubia y la ha sustituido para dar el campanazo por un geógrafo de Manresa con cara de ser el típico amigo bonachón que te contesta los whatsapps con audios de 15 minutos. 

Jacob Petrus (AKA segundo platito de 'La 1') tiene su propio programita en la cadena 'Aquí La Tierra' donde habla del clima y su repercusión en diversos aspectos como la economía, arquitectura o la conducta.

 

Cuidadín que esta especie de  profesor de ciencias naturales de instituto tiene muchas tablas en la TV. Petrus fue jefe de información meteorológica en 'Telemadrid' durante 9 años y formó parte del equipo del 'El Tiempo' de 'RTVE' además de trabajar para 'El País', 'Cadena Ser' o 'CNN+'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio