Fani Carbajo enseña su nuevo casoplón y termina rajando sobre el contrato de Christofer en 'La Última Tentación'

Fani Carbajo enseña su nuevo casoplón y termina rajando sobre el contrato de Christofer en 'La Última Tentación'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Fani Carbajo ha vuelto a hacer de las suyas. La todavía novia de Christofer ha grabado un nuevo capítulo de 'Mtmad' y, como no podía ser de otra manera, ha terminado rajando sobre 'La Última Tentación'. La incontinencia verbal de la joven ha puesto en jaque a Telecinco y a la productora de 'La Isla de las Tentaciones' ('Cuarzo Producciones'), ya que la Carbajo ha revelado información confidencial sobre el contrato de su chico.

Lo de guardar silencio no se le da bien a ningún concursante de 'La Última Tentación'. Los responsables de salvaguardar el contenido del reality más guarrindongo de la tele hacen lo posible por cerrar el pico de los concursantes, pero hay personajes indomables que no conocen norma alguna. Es el caso de Fani, que además de enseñarnos su nueva casa, ha revelado cómo fue la negociación de la participación de Christofer en el programa.

El salón de Fani Carbajo - Telecinco
El salón de Fani Carbajo - Telecinco

Con el 'money' que se ha embolsado tras su paso por República Dominicana, Fani Carbajo se ha pillado un nuevo casoplón a las afueras de la capital. No sabemos si paga religiosamente una hipoteca y está en régimen del alquiler, pero la muchacha vive en una chocita nada despreciable. Tiene dos plantas, luz natural en todas las estancias y hasta una sala de juegos en la que Emilio (el hijo de Fani) juega a la 'Play' con sus amigos del cole.

Además, el nuevo hogar de la Carbajo cuenta con el caprichazo al que ninguna "influmierder" es capaz de resistirse: un vestidor XXL para guardar los 'looks' más telecinqueros. Ojito cuidao', que Fani no será millonaria, pero tiene la misma cantidad de zapatos que la propia María Teresa Campos. Además, Fani ha desvelado que los muebles de su magnífico vestidor se los regaló Christofer cuando ella estaba en 'Supervivientes'.

El vestidor de Fani Carbajo - Telecinco
El vestidor de Fani Carbajo - Telecinco

Y aquí viene lo gordo. Después de enseñarlos su casa, la sobrina de la tita Maite ha rajado sobre 'La Última Tentación'. Aunque ha intentado no ser demasiado explícita, ha aclarado cómo fue la contratación de Christofer. "Su respuesta me sorprendió. Primero le llamaron a él y luego me llamaron a mí", ha desvelado.

Es decir, todo apunta a que el buenazo de Christofer no se opuso a participar en el reality, si no todo lo contrario. ¿Será que el muchacho quería poner realmente a prueba su relación? ¿O es que necesitaba pasta? ¡Já!

Temas
Inicio