Fani queda retratada en el debate de las tentaciones: las pruebas que demuestran que caerá en la tentación

Fani queda retratada en el debate de las tentaciones: las pruebas que demuestran que caerá en la tentación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde que comenzase 'La Última Tentación', los rumores de infidelidad entre Fani y Christofer no han cesado. Por un motivo un otro, la audiencia está convencida de que la Carbajo se dejará llevar por lo de abajo. O mejor dicho, por lo que tiene entre las piernas. Aunque no lo sabemos a ciencia cierta, el debate de las tentaciones a revelado las pruebas de que Fani podría caer de nuevo en la tentación.

A Fani le gusta más un maromo que a un niño un caramelo, eso es así. La tierra es redonda y el apetito sexual de Fani es interminable. No cabe discusión alguna, la todavía novia de Christofer se vuelve loca en cuanto un machote le tira los tejos. Y ahora, después de escuchar las primeras palabras de Fani en el reality, nos queda claro que la muchacha estás más salida que el pico de una pala.

Nada más despedirse de su chico, Fani ha pronunciado la siguiente frase: "Yo no me fío ni de mí". ¡Já, pues empezamos bien! Pero bueno, por lo menos es sincera la muchacha. Acto seguido, la joven continuaba justificando su posible futura infidelidad: "Yo quiero saber si puedo volver a cagarla y venir aquí a darme cuenta de si tenemos que terminar juntos".

Minutos más tarde, la Carbajo le decía a sus compis que Christofer "no merece que le estén engañando toda la vida". Mira, una oración coherente entre las muchas sin sentido que pronuncia Estefanía. "Si él hace algo yo no soy nadie para decirle nada, luego estará en mi decisión perdonar o no perdonar", ha terminado diciendo al resto de participantes.

Vamos, que aquí huele a cuernos desde lejos. ¿Con qué se enrrollará Fani? ¿Será Julián el afortunado que pruebe sus labios? Y lo más importante, ¿a qué labios nos referimos?

Temas
Inicio