Fani Carbajo reaparece tras grabar 'La Última Tentación' y pone a parir a Mayka Rivera: "Eres una interesada"

Fani Carbajo reaparece tras grabar 'La Última Tentación' y pone a parir a Mayka Rivera: "Eres una interesada"
Sin comentarios

Cómo está el patio, Maripili. Tras grabar 'La Última Tentación', Fani Carbajo ha reaparecido en 'Mtmad' para intentar alegrarnos este jueves caluroso. La todavía churri de Christofer ha hecho una especie de juego que consistía, básicamente, en poner a parir a todo pichimichi. ¿Y quién ha pagado el pato? La mismísima Mayka Rivera.

Fani Carbajo
Fani Carbajo - Mtmad

Ambas han coincidido en Repúbica Dominicana y, aunque desconocemos cualquier enfrentamiento caribeño, es posible que Mayka y Fani se hayan enzarzado en 'La Última Tentación'. En el nuevo vídeo que Fani ha colgado en 'Mtmad', ha calificado de "interesada" a su compi de concurso.

Mayka Rivera
Mayka Rivera - Instagram

"Mayka es que tú y yo somos una montaña rusa, el adjetivo que te pondría sería interesada", dice la Carbajo a carcajada limpia. "Ella sabe con quien juntarse para luego publicar algo o subirlo en redes", remata Fani. Ale, pues toma recadito para Mayka...

¿Qué habrá pasado entre estas dos? ¿Se habrán peleado por un hombre? La verdad es que conociendo un poco la mecánica cerebral de ambas, cualquier cosa es posible. ¡Qué empiece 'La Última tentación' ya, leñe!

Temas
Inicio