Mayka de 'La Isla de las Tentaciones' se compra una casa tras volver de 'La Última Tentación': ¿La comparte con Pablo?

Mayka de 'La Isla de las Tentaciones' se compra una casa tras volver de 'La Última Tentación': ¿La comparte con Pablo?
Sin comentarios

Los concursantes de 'La Última Tentación' ya vuelven del paraíso de la infidelidad. Ayer fue Marina la que relataba en 'Mtmad' cómo ha cambiado su vida (es decir, su Instagram) tras su regreso de República Dominica, y hoy, Mayka Rivera anuncia un bombazo que ha hecho saltar todas las alarmas.

Mayka
Mayka Rivera - Instagram

La joven ha subido un nuevo vídeo a Mtmad. En él, nos presenta a su hermana (creyendo que le interesa a alguien) y revela su último capricho: "Nos hemos comprado una casa en la playa, en Alicante. Siempre hemos querido una casa en la playa y hemos dado el paso". Según ha relatado la ex de Pablo, la chocita la han adquirido entre su hermana y ella. ¿Será cierto? ¿O pretende compartirla con algún churri?

Mayka junto a su hermana en
Mayka junto a su hermana en 'Mtmad'

Además, Mayka ha sometido a un interrogatorio a su 'sister' que nos ha regalado alguna pista sobre su paso por 'La Última Tentación'. Cuando la hermana de la joven ha expresado el infierno que vivió durante la emisión de 'La Isla de las Tentaciones', Mayka he hecho una interesante reflexión: "Hay que entender que allí se vive todo muy intenso. Para no sentirme mal conmigo misma culpaba a Pablo de muchas cosas".

Mayka y Pablo -
Mayka y Pablo - 'La Isla de las Tentaciones'

¿Está Mayka arrepentida de haberle sido infiel a Pablo? Como mínimo, la muchacha ha meditado la actitud que tuvo en aquel momento. "A raiz de ver el programa me he dado cuenta de esos errores, intentaba buscar una excusa para sentirme mejor, a mí me seguía doliendo ver imágenes de Pablo", dice Mayka.

Temas
Inicio