El fiestón de cumpleaños de Terelu Campos: invitados VIP, restaurante de lujo y el abrazo entre Matamoros y Alejandra Rubio

El fiestón de cumpleaños de Terelu Campos: invitados VIP, restaurante de lujo y el abrazo entre Matamoros y Alejandra Rubio
Sin comentarios

¡Terelu Campos acaba de cumplir 56 tacos! Sí señor, los años pasan igual para todos excepto para Kiko Matamoros, que ha encontrado la fórmula para evitar el envejecimiento: doble ración de operaciones estéticas y un cóctel de bótox varias veces al año. Independientemente del estado físico de cada cual, la Campos ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto y, como no, ha tirado la casa por la ventana.

Terelu Campos
Terelu Campos en su 56 cumpleaños - Gtres

Con motivo de tan importante celebración, Terelu ha reunido a sus 'besties' del panorama televisivo en un nuevo local de la Madird. El restaurante 'Torcuato' se encuentra en el Centro Comercial ABC Serrano, en pleno barrio de 'money-money', y cuenta con una terraza chulísima donde ponerse fino a sushi, vinito y lo que surja. Allí, la hija de Maritere ha reunido su gente:

Kike Calleja y su futura mujer acuden al cumpleaños
Kike Calleja y su futura mujer acuden al cumpleaños de Terelu

Kiko Matamoros junto a Marta López Álamo y Kike Calleja, acompañado de su futura mujer, fueron los invitados estrella de la noche. Alejandra Rubio también asistió al evento y se lo pasó pipa con la novieta de Don Kinkón. Carmen Borrego, sin embargo, prefirió quedarse en Málaga disfrutando de los chiringuitos que celebrar el cumple de su 'sister'.

El fiestón de Terelu Campos en Torcuato
El fiestón de Terelu Campos en Torcuato Madrid - Instagram

Terelu y sus invitados se lo pasaron en grande en el restaurante, que se llenó de vengalas y gritos de "¡Terelu, guapa!" ante semejante celebración. Además, a la colaboradora de 'Viva la Vida' le salió por la cena por la cara. Con cuatro fotos en la puerta del restaurante y algún 'post' en Instagram la cuenta quedó saldada.

Alejandra Rubio y Kiko Matamoros se abrazan
Alejandra Rubio y Kiko Matamoros se abrazan en el cumple de Terelu - Instagram
Temas
Inicio