El nuevo novio de Alejandra Rubio: moreno, malagueño y con el visto bueno de Terelu Campos

El nuevo novio de Alejandra Rubio: moreno, malagueño y con el visto bueno de Terelu Campos
Sin comentarios

¡Bomba! Tras su ruptura con Álvaro Lobo, Alejandra Rubio no ha tardado en buscarse un nuevo churri, y sabemos cómo es el muchacho. En 'Viva la Vida', la hija de Terelu confirmó que vuelve a estar enamorada y rogó a su director que el rostro de su noviete no se hiciera público. Y no será porque el muchacho es feo ... ¡No tiene mal gusto la niña, no!

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio - Instagram

Ale Rubio vuelve a estar 'in love' y se le nota en la mirada. La joven lleva meses ocultando su romance con un joven malagueño, pero el secreto ha visto la luz. No se puede tener todo, Alejandra, este es el precio a pagar por ser hija de tu madre. Una madre que, por cierto, ya conoce a su nuevo yerno e insulso podría haber tomado unas copichuelas con él.

El nuevo churri de Alejandra Rubio
El nuevo churrI de Alejandra Rubio - Instagram

En el programa de Toñi Moreno, fue la propia Terelu quien contó lo sucedido: "Álvaro ya no está en casa, estando en Málaga me dijo que quería presentarme a una persona y me pidió que fuese simpática". Parece que el nuevo rollete de Alejandra no es un 'amiguito de verano', esto va en serio y nos encanta.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio - Instagram

El muchacho es malagueño, moreno, deportista y adicto a viajar 'around the world'. Desconocemos si tiene parné, pero con lo que gana 'la mini Campos' en su programa seguro que pueden hacerse una escapita para finalizar el verano. Por el momento, Alejandra's churri no quiere que su cara aparezca en las revistas, pero todo llegará... ¡Já!

Temas
Inicio