El fiestón de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en Las Vegas: así han vuelto a darse el 'sí quiero'

El fiestón de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en Las Vegas: así han vuelto a darse el 'sí quiero'
Sin comentarios

Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo, no pierden ocasión para montarse una buena juerga. Desde que contrajeron matrimonio en 2017, los tortolitos han demostrado en numerosas ocasiones su amor por el jolgorio y la buena vida. Y precisamente para eso, para celebrar su vida en común, se han trasladado hasta Las Vegas.

Mientras el resto de mortales se conforman con un banquete en el restaurante de su pueblo, Eugenia y Narcís han tirado de billetera para renovar sus votos a lo grande. Ya se casaron una vez en Las Vegas, y  ahora, aprovechando que es temporada baja para pillarse un vuelo, han vuelto al lugar donde se dieron el 'sí quiero' para repetir la historia.

El pasado fin de semana, el matrimonio cruzó el charco para prometerse amor eterno en la icónica Graceland Wedding Chapel. Se disfrazaron de Marilyn Monroe y Elvis Presley, invitaron a sus amigos más cercanos y tiraron la casa por la ventana.

 

Rosario Flores o Mariola Orellana, esposa de Antonio Carmona, fueron dos de las afortunadas en presenciar tan romántico momento. Fueron testigos de la renovación de votos de los tortolitos y, con toda seguridad, después se corrieron una buena juerga por la ciudad del pecado.

Temas
Inicio