'First Dates': Lorena deja en shock a su cita tras revelar lo que hace con el Satisfyer

Lorena y Daniel - First Dates
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez más, el programa de Carlos Sober nos ha regalado una de esas situaciones que posiblemente no vuelvan a repetirse. Por 'First Dates' pasando todo tipo de personajazos, y Lorena, una mujer atareada y adicta a las vibraciones de su Satisfyer, nos ha regalado el momentazo de la semana.

Tiene dos niños, está separada y dice no tener tiempo ni para echar un 'kiki'. Lonera es una curranta nata que desea encontrar al hombre de su vida, pero el poco tiempo libre que encuentra reduce sus posibilidades de que eso suceda. Ayer, visitaba el formato de Sobera con la esperanza de salir del brazo de un buen acompañante.

Era su oportunidad. Lorena debía quemar su último cartucho y enamorarse de una ver por todas, aunque Daniel, su cita, quedó escandalizado al descubrir su afición. Tal y como confesó ella misma, utiliza habitualmente su consolador porque no tiene tiempo para hacer 'tucu-tucu' con un hombre de carne y hueso.

Lorena y Daniel - First Dates Lorena y Daniel - First Dates

"Para el satisfayer no tienes que sacar hueco, lo sacas del cajón, cinco minutos y se guarda de nuevo", explicaba ella. Daniel, flipándolo en colores, respondía: "¿Estás comparando a un hombre con un satisfayer? No lo puedes comparar"

Finalmente, Lorena cedió y se comprometió a sacar "diez minutillos" para una futura cita con Dani, un buen tipo que, sin duda alguna, hará lo posible por catar cuanto antes de su cita.

Lorena y Daniel - First Dates Lorena y Daniel - First Dates
Comentarios cerrados
Inicio