Flavio y Samantha, de 'OT 2020', rompen su relación y emiten el comunicado definitivo

Flavio y Samantha, de 'OT 2020', rompen su relación y emiten el comunicado definitivo
Sin comentarios

Flavio y Samantha, esa pareja que parecía amarse por encima de todas las cosas, ha terminado su relación para siempre. Saltaron chispas de amor en la academia de 'OT', continuaron su idilio en la calle e incluso llegaron a vivir juntos en la capital, pero todo aquello ha llegado a su fin.

Por mucho que les duela a sus fans, Sam y Fla ya no se aman. O mejor dicho, ya no se aguantan. Tras conocerse en la famosa academia de Operación Triunfo, los chavalines empezaron a salir y expusieron su relación a través de las redes. En Instagram nos vendieron la historia de amor que cualquiera desearía, pero el final no ha sido precisamente de cuento.

A través de Instagram, ambos han emitido el mismo comunicado para dar la noticia: "Debido a todos los mensajes de odio hacia nosotros, nuestros amigos y nuestros familiares hemos decidido aclarar que desde hace varios meses no estamos juntos. La relación entre los dos es inmejorable, no ensuciéis inventando tonterías. Gracias, os queremos".

Flavio - Instagram
Flavio - Instagram

Al parecer, ambos estarían recibiendo un aluvión de comentarios al respecto, y para zanjar de una vez el asunto, se han lanzado a explicarlo. En su misma edición se conocieron Eva B y Hugo Cobo, pero su noviazgo ha corrido mejor suerte.

Temas
Inicio