La fortuna millonaria que se ha llevado calentita Antonio David Flores tras 26 años de televisión y exclusivas

La fortuna millonaria que se ha llevado calentita Antonio David Flores tras 26 años de televisión y exclusivas
Sin comentarios

El que fuera marido de la Carrasco está en casa sin curro, pero la fortuna que se habría embolsado tras más de 20 años vendiendo su vida no se la quita nadie. El ex colaborador de 'Sálvame' podría tener el colchón de su dormitorio relleno de billetes, y el sofá del salón tapizado con las miles de portadas que ha protagonizado.

Img 28abed35c72c 1

El dineral que ha perdido el papi de Rocío Flores tras ser fulminantemente despedido de Telecinco no es nada para lo que habría ganado en su trayectoria televisiva. El programa 'Ya es Mediodía' ha calculado la fortuna millonaria que Antonio David Flowers podría tener en el banco.

Img 226e851adffb 1

En sus inicios como colaborador, el ex guardia civil llegó a embolsarse 50.000 euros pos sus primeras entrevistas. Después fichó por 'Crónicas Marcianas', donde habría ganado 60.000 euros en tres temporadas, según publica La Vanguardia.

Seguimos para bingo: El amiguísimo de Matamoros también participó en 'Mujeres y Hombres y Vivceversa' como "asesor del (des)amor", y se llevaba 800 pavos diarios. Y ahora vamos con los 'realities' que se ha cascado el amigo: 'Acorralados', 'Ven a Cenar Conmigo Gourmet' y 'GH VIP', por los que ingresó más de 350.000 euros. ¡Ostras Pedrín!

Además, cabe destacar que también trabajó en '¿Dónde estás corazón?' de Antena 3 y en 'Tómbola', y gratis no tiene pinta de que lo hiciese. Por no hablar de la publicidad que el muchacho hacía en Instagram en los últimos tiempos, por la que llegó a cobrar entre 400 y 600 euros por publicación.

¿En total? Antonio David 'Money' se habría llevado calentita una fortuna que rondaría los 3 millones de euros, según La Vanguardia. Cantidad que, al parecer, no le ha sido suficiente para comprar Telecinco y acabar con el discurso de su ex mujer. ¡Menuda tela! Anda Antoñito, pírate al Caribe y haz una vida nueva.

Img 3229
Temas
Comentarios cerrados
Inicio