Publicidad

La foto de Nagore Robles en pelotas que triunfa en Instagram, y que ha vuelto loca a Sandra Barneda

La foto de Nagore Robles en pelotas que triunfa en Instagram, y que ha vuelto loca a Sandra Barneda
Sin comentarios

Nagore Robles no se corta un pelo y lo lleva demostrando durante años. Si le apetece hacer algo, lo hace sin temor al qué dirán. Ahora, la churri de la Barneda ha dedidido desnudarse en cuerpo y alma en Instagram con un objetivo: hacernos entender lo importante que es mimarse a uno mismo.

Además de asesora del amor, parece que Nagore también es 'coach' emocional. La colaboradora de Telecinco ha colgado la foto más sensual de su perfil y ha revelado lo que hace cuando está de bajón: "A veces me siento nerviosa, bloqueada, cansada, saturada, enfadada, débil, triste, ansiosa... entonces me doy una ducha".

"Pienso que el agua se lleva todos esos pensamientos y sensaciones llenos de peso. Os aseguro que a mí , me funciona. Mímate mucho", escribe Nagore en la polémica publicación. Y oye, la verdad es que tiene razón, hay que cuidar de uno mismo. Pero eso sí, no podemos pasar por alto el tipazo que tiene esta tía, ¡Jesús!

Y lo mejor de todo, Sandra Barneda se ha pronunciado al respecto comentando el post de su chica: "Amén". Lo que nos lleva a pensar en algo lógico, ¿habrá sido la periodista la encargada de sacar la fotito? ¡Tiene pinta!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio