Publicidad

Fran Rivera arremete contra Isabel Pantoja: "Es una mujer que no tiene corazón"

Fran Rivera arremete contra Isabel Pantoja: "Es una mujer que no tiene corazón"
Sin comentarios

La guerra entre Kiko Rivera y su madre está en boca de todos, y el último en pronunciarse al respecto ha sido el hermano del dj, Fran Rivera. Al parecer, Kiko está dispuesto a vender la parte que le corresponde de Cantora para solucionar sus problemas económicos, pero la tonadillera se niega en rotundo a realizar cualquier movimiento sobre la finca.

La familia Pantoja no está pasando por su mejor momento. Kiko está triste, sin un duro y distanciado de su madre: "Necesito a mi madre, no a Isabel Pantoja", decía el dj en su entrevista en 'Sábado deluxe'. Ahora, Francisco Rivera ha salido en defensa de su hermano y ha soltado varias perlitas por la boca: "Se el daño que nos ha hecho Isabel desde que éramos pequeños, se como es".

Además, el torero no ha dudado en apoyar la decisión de Kiko Rivera de vender Cantora. "Las cosas materiales están para venderlas y tengo entendido que la mayor parte de la finca pertenece a Kiko". Y para rematar, el diestro le ha lanzado un cuchillo a la tonadillera: "Es capaz de cualquier cosa, no tiene corazón ninguno".

Ver esta publicación en Instagram

En que mejor compañía con Sensei y Ron-Cola

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

¡Madre mía! La Pantoja tiene que estar tirándose de los pelos. Menos mal que está inmersa en su nuevo disco, 'Canciones que me gustan', y puede refugiarse en la música. ¿Cómo terminará este culebrón?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios