Fran Rivera y Cayetano convencen a Isabel Pantoja: en unos días podrían recuperar los trajes de Paquirri

Fran Rivera y Cayetano convencen a Isabel Pantoja: en unos días podrían recuperar los trajes de Paquirri
Sin comentarios

¡Noticias frescas para los hermanos Rivera! Isabel Pantoja, la mala malísima de la película, podría haberse replanteado las cosas en los últimos días. Según asegura 'El Programa de AR', la tonadillera está a punto de ceder ante Fran y Cayetano, y si todo va bien, recuperarán los trajes de su padre este febrero.

Los hermanos de Kiko Rivera pueden darse con un canto en los dientes. Después de años de batalla interminable con la Pantoja, el conflicto podría estar a punto de finalizar. "Antes de que termine el mes de febrero, quizás los hermanos Rivera e Isabel Pantoja lleguen a un acuerdo. La artista puede que ceda y decida dar ciertos enseres a los hijos de Paquirri", asegura una reportera de 'El Programa de AR'.

Tal y como ha informado el abogado de los toreros, "La situación ha avanzado un poco, parece que se ha abierto una línea de diálogo cordial con los abogados de Isabel Pantoja para intentar dar una solución sin juicio".

Eso sí, de no entregar los objetos por las buenas, los Rivera van por todas: "Lo siguiente es una sanción civil", asegura el abogado.

Además, en los últimos días se han registrado movimientos sospechosos en la finca más famosa del país. "La Panto recibió tres visitas, de dos hombres y una mujer, que llegaron a lo largo de la mañana y se quedaron a pasar la tarde", asegura una periodista de 'AR'.

Temas
Inicio