Publicidad

Gema López no tiene límite: esta es la nueva cirugía a la que se ha sometido para mejorar su cuerpo

Gema López no tiene límite: esta es la nueva cirugía a la que se ha sometido para mejorar su cuerpo
Sin comentarios

Gema López lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de 'Sálvame' tiene todas las papeletas para superar a Matamoros en lo que a operaciones estéticas se refiere, y sabemos cuál ha sido su último retoque. Después de pincharse todo lo habido y por haber en la cara, Gema ha dado un paso más: ahora quiere tener el 'body' de Jennifer López.

No son pocos los retoquitos a los que se ha sometido la colaboradora: Se ha quitado las ojeras, ha ensalzado sus pómulos, tiene los morros como Carmen de Mairena y ahora le ha tocado el turno a su abdomen. Gema ha pasado por el quirófano para eliminar la grasa que acumula justo debajo de la barriga. Lo que viene siendo la zona que hay entre la tripa y el chochín.

Se trata de una remodelación corporal 360 de alta definición. Vamos, una pasada. La intervención es mínimamente invasiva y utiliza en la tecnología avanzada Vaser o liposucción para eliminar ese pellejo colgón inevitable cuando superas una determinada edad.

Img 0149

El resultado no lo hemos visto, y tampoco queremos verlo (o sí), pero Gema ha dicho estar contentísima con su nuevo retoque. La periodista ya está preparada para lucir tipín en veranito, que con un poco de suerte, esto del COVID se termina y se pira a Ibiza con una maleta llena de bikinis sexys.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio