Gema López saca su lado más kamikaze y se enfrenta a Rocío Carrasco en Sálvame: "Aquí solo estás por dinero"

Gema López saca su lado más kamikaze y se enfrenta a Rocío Carrasco en Sálvame: "Aquí solo estás por dinero"
Sin comentarios

Gema López suele ser prudente y cauta en sus opiniones, pero la llegada de Rocío Carrasco al programa de las frutas se le ha atragantado. La periodista respeta la decisión que ha tomado la dirección del programa, pero tiene muy claro el único motivo por que el que Rociíto ha sentado en culo en 'Sálvame': por la pasta.

Rocío Carrasco y Gema López
Gema López y Rocío Carrasco se enfrentan en 'Sálvame'

Según la colaboradora, su ahora compañera de plató tiene un único objetivo: llevarse el dinero calentito a su chalet de Valdelagua. "Me parece que es el sitio donde pagan, por eso viene Rocío Carrasco", comento López el pasado miércoles, y ayer lo volvió hacer delante de Rocío.

Gema López y Rocío Carrasco
Gema López y Rocío Carrasco se enfrentan en 'Sálvame'

"Yo trabajo aquí por dinero, pero es cierto que no he tenido que aguantar que me digan mala madre ni otras cosas que han tenido que aguantar Rocío, Pantoja o Borrego. Estás solo por dinero y estás en un sitio donde se te ha vilipendiado, insultado y vejado", aseguró Gema visiblemente nerviosa.

A lo que la Carrasco, con trencita en el pelo incluida para su estreno en 'Hable con Ella' contestaba, "trabajar por dinero no significa que se esté haciendo solo por dinero". Pero, ¿qué le pica a Gema López? ¿Por qué ataca a Rociíto de está manera? ¿Tiene envidia del altísimo caché que seguramente cobra la pelirroja por su sección?

Temas
Inicio