Las vacaciones a todo tren de Terelu Campos en Málaga: se lo pasa teta por los bares y la mascarilla, de adorno

Las vacaciones a todo tren de Terelu Campos en Málaga: se lo pasa teta por los bares y la mascarilla, de adorno
Sin comentarios

Terelu se lo está pasando de lujo. Tras un año sin pasar por su ciudad querida, la hija de la Campos ha decidido pasar sus vacaciones de verano en Málaga, junto a su mami. Por las mañanas se dan un paseíto tranquilo, pero por la tarde-noche a Terelu le pica el gusanillo flamenco y no puede evitar reposar el codo en cualquier barra de bar.

Terelu Campos
Terelu Campos en 'Viva la Vida'

Ay señó, como le gusta lo que la encanta. A la hija de Maritere le cantas por sevillanas y viene todo rodado: el vinito, la cervecita, unas gambas la plancha y para terminar, una legión de cubatas para animar el 'body', que estamos en verano. El caso es que Terelu, fuera de bromas, se lo está pasando tan bien en Málaga que parece haber olvidado el coronavirus, la mascarilla y, según a qué hora la pillemos, hasta su propio nombre.

Terelu se ha mostrado feliz en Instagram junto a sus amigos, con los que parece haberse recorrido todos los restaurantes de la ciudad. Un vinito por aquí, otra tapita por allá y un concierto para animar la tarde es todo lo que necesita la Campos para venirse arriba y olvidar la mascarilla en el bolsillo trasero de su pantalón.

Terelu Campos junto a sus amigos en Málaga
Terelu Campos junto a sus amigos en Málaga

A juzgar por las imágenes que ha publicado en redes, Terelu lleva la mascarilla de adorno, y sus seguidores no han tardado en percatarse. "Así pegaditos y sin mascarilla después vendrán los lloros", comenta una señora en la última publicación de la colaboradora. Una tal Isabel, apoya la teoría: "Ponte la mascarilla que luego vienes tú dando lecciones, me pareces una irresponsable".

Doña Conchita, otra usuaria de Instagram, tampoco ha dudado en comentar: "Doña perfecta dando ejemplo de poco cívica". Eso sí, hay quienes también se han fijado en el tipazo de la mami de Alejandra. "Qué delgada se te ve!", escribe una fan de la Campos.

Temas
Inicio