Georgina Rodríguez, la reina de los memes en 'El Hormiguero': de la falsa humildad que aparenta con Cristiano Ronaldo a decir esto de las mujeres de Arabia Saudí

Georgina Rodríguez, la reina de los memes en 'El Hormiguero': de la falsa humildad que aparenta con Cristiano Ronaldo a decir esto de las mujeres de Arabia Saudí
Sin comentarios

Mañana viernes 24 de marzo nuestra adorada Georgina Rodríguez estrenará la nueva tanda de capítulos de la segunda temporada de su reality para Netflix, 'Soy Georgina'. Y como todos sabemos, no hay mejor promo que sentar el culete en 'El Hormiguero'. Eso es justo lo que hizo la muchacha anoche. Sin embargo, la primera entrevista de la de Jaca en televisión nos ha dejado un sinfín de titularacos, cuanto menos, peculiares. Atento/a que te lo contamos.

 

Y es que el humor de "nueva ricachona", sumado a los comentarios que acompañaban a los nervios de la diva, no han gustado ni una pizca al público de Twitter, quien le adjudicaba un meme cada vez que abría la boca. 

De primeras, la modelo intentó venderle a la audiencia una humildad que ella misma destrozaba en mil añicos por comentarios del tipo "Nuestro vestidor es tan gigantesco que ni si quiera podemos llenarlo", "Tener avión privado no tiene tantas ventajas", "Cristiano y yo no somos materialistas" o "Tengo 150 bolsos".

Georgina 4 620x349

Una de las afirmaciones que desató el ataquito de ansiedad de los usuarios tuiteros vino cuando Georgina parloteó sobre la educación de sus retoños y su modus operandi para que estos coman: 

"En casa no se tira comida, si no quieren se queda para merendar. A veces les pongo vídeos de niños pobres que no tienen nada que comer para que vean lo que les puede pasar", espetó la influencer.

En lo que concierne a su tórrido romance con Ronaldo, TODOS sabíamos que el futbolista se consideraba a si mismo como el elegido de Dios cual Maite Galdeano del fútbol. Pero no. Según Rodríguez, la elegida es ella y solo ella.

Relax, que La Gio da para más. El comentario que dejó a la ciudadanía española/twitera arramplando con los suministros de Lexatines tuvo lugar cuando Doña Ronalda expresó su "humilde" opinión sobre Arabia Saudí, país al que se mudó el pasado verano con motivo del ingreso de Cris en el Al-Nassr.

De primeras, Rodríguez tuvo sus prejuicios "por todo lo que se dice", pero ahora está encantadísima de su mudanza: "Tratan muy bien a las mujeres y a sus hijos. Son gente muy generosa y detallista", confesaba Lady Embutidos, recibiendo una barbaridad de zascas desde la red social del pajarito criticón.

h

Fotos | Antena 3

Temas
Inicio