Gerard Piqué y la rubia veinteañera dan rienda suelta a la pasión: pillados haciendo manitas en el coche

Gerard Piqué y la rubia veinteañera dan rienda suelta a la pasión: pillados haciendo manitas en el coche
Sin comentarios

Señoras y señores, Piqué y su piquetón no tienen freno. Pese a estar en el ojo del huracán, el futbolista no ha podido evitar reencontrarse con su supuesta nueva churri. Tras más de una semana sin verse por temor a los paparazzis, el ex de Shakira y la rubia veinteañera han sido pillados en un coche haciendo cositas de mayores.

Sí señor, es real. En mitad de la polémica por lo que sucederá con los retoños de Shakira y Piqué, el del Barça ha decido abandonar su pisito de soltero para visitar a su nueva amada. Tal y como publica Informalia, el pasado jueves los tortolitos disfrutaron de una agradable velada cerca del mar. Al parecer, se trasladaron hasta una localidad costera para intentar no ser vistos.

Aunque intentaron evitar a la prensa, parece que no lograron deshacerse de las miradas indiscretas. Los vieron alrededor de la 1 de la madrugada, montados en el coche de él y compartiendo gestos de cariño. Es decir, haciendo manitas como dos adolescentes con las hormonas revolucionadas. Gerard está viviendo una segunda juventud y, quién sabe, podría haber echado el mítico casquete en el coche. Pero esta vez en el suyo, no el de sus padres.

Piqué - Gtres
Piqué - Gtres

Más allá de bromas, lo cierto es que Gerard podría cabrear, y mucho, a su entrenador. Hace unos días le dio un toque de atención para que dejase de salir como un veinteañero. Le pidió que abandonase las juergas y las chicas hasta nuevo aviso, pero el futbolista sigue llamando la atención de la prensa.

Temas
Inicio