Gerard Piqué y su nueva churri van enserio: así es la romántica rutina del futbolista con la camarera

Gerard Piqué y su nueva churri van enserio: así es la romántica rutina del futbolista con la camarera
Sin comentarios

El romance de Piqué con una jovencísima camarera ya es oficial. El futbolista está enchocachodo, ilusionado e incluso hay quien se atreve a asegurar que su relación con la rubia veinteañera tiene futuro. Aunque toodo apuntaba a que se trataba de un rollete tontorrón, parece que la muchacha tiene encandilado al ex de Shakira.

En mitad de la tormenta mediática generada por la Waka-separación de Gerard y y Shakira, sale a la luz lo que parecía un secreto a voces en el entorno del balaugrana: mantiene una relación con una camarera rubia y especialmente guapa. Al parecer, la joven es atractiva hasta decir basta, y lejos de buscar una vida de lujos y excesos, tan solo quiere ser feliz junto a su chico.

Sí señor, "C.C" es una tía con las cosas claras. Cuando comenzó su idilio con Piqué se lo dejó clarinete: ella quería algo serio. Él, al parecer, accedió. Tal y como publica Informalia, todo parecer ir viento en popa y a toda vela, o al menos así lo confirmar alguien del entorno de Shakira: "Está historia va muy en serio, él está muy enganchado a esa chica, y ella enamoradísima. Pero le dejó muy claro que si seguían adelante con lo suyo no deseaba un noviazgo a escondidas y rodeado del secretismo. Nada a escondidas, todo lo contrario".

Gerard Piqué
Gerard Piqué

Según las malas lenguas, el del Barça pretende convertir a su jovencísima acompañante en la nueva Georgina. Le compra bolsitos de marca y ropita cara, pero ella es una mujer sencilla. No necesita vestir de Dior para sentirse importante y solo deseaba vivir su amor en libertad junto a Piqué.

Temas
Inicio