Publicidad

El gesto de Marta López con Álex Casademunt en 'Supervivientes' que ha conmocionado al público

El gesto de Marta López con Álex Casademunt en 'Supervivientes' que ha conmocionado al público
Sin comentarios

La que fuera protagonista del famoso 'Merlosplace' se ha hecho un hueco entre la lista de concursantes de 'Supervivientes 2021'. Marta López todavía no se lo cree, ha llegado hasta la isla de los famosos y se ha tirado desde el mítico helicóptero. Pero antes de hacerlo, ha tenido un bonito gesto con su amigo Álex Casademunt.

Img 1985

Alex falleció hace hace aproximadamente un mes en un accidente de tráfico y, desde entonces, numerosos artistas, compañeros y amigos del cantante no han parado de recordarle. La última en hacerlo ha sido Marta. Agradecida por estar en 'Supervivientes', ha dedicado su salto desde el helicóptero al cantante.

Img 0172349729b6 1

Al parecer, uno de los sueños del ex triunfito era concursar en el reality de supervivencia, o así lo ha señalado su amiga Marta. Precisamente por ese motivo, la colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en dedicarle unas emotivas palabras: "Llevo puestos unos calcetines de Álex, ha estado a las puertas de entrar algunas veces y en el funeral le prometí que se venía conmigo".

Img 3c86f8ebb21f 1

Y después de este bonito homenaje... venga Martuky, vete a buscar un poquito de bronca con Alexia, que es lo buenos gusta. ¿Habrá enfrentamiento máximo? ¿Quién pescara más peces? O mejor dicho, ¿cuál de las dos será capaz de pescar algo?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio