Publicidad

'Supervivientes': Olga Moreno se rompe al saltar del helicóptero y envía el mensaje definitivo a Antonio David

'Supervivientes': Olga Moreno se rompe al saltar del helicóptero y envía el mensaje definitivo a Antonio David
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La pobre Olga no sabe la edición que le espera. Nada más comenzar 'Supervivientes 2021', la mujer de Antoniodá ya es la protagonista indiscutible del concurso. Con su marido en pleno conflicto con la Carrasco, Olga ya se ha visto obligada a hacer su primer alegato a favor de su familia y, por supuesto, de su churri.

Img 1975

Nerviosa y emocionada, así es como se ha mostrado Olga Moreno en su estreno en 'Supervivientes'. Lejos de evitar cualquier comentario sobre el tema del momento, la mujer del ex guardia civil parece haber comprendido que su presencia en el concurso no tendría sentido si no raja un poquito sobre la guerra Carrasco-Flores.

Olga 001 2

"¿Sabre yo como es mi marido? Hay que seguir luchando y luchando. Lo único que queremos es estar tranquilos y que esos niños sigan igual de felices...La palabra es impotencia", ha sentenciado Olga visiblemente afectada.

Img 1982

Pero lo gordo, lo bueno, el momentazo de la gala ha sido cuando Olga ha saltado desde el helicóptero. Antes de comenzar oficialmente su aventura, ha enviado un bonito mensaje a su familia: "Se lo dedico a mis niños, que les hecho mucho de menos. A mi marido, que si volviera a nacer volvería a casarme con él. Y a la persona que ha luchado por sus hijos y hoy lucha por ella misma, que es mi madre".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio