Publicidad

Pedro Sánchez y el Maestro Joao, cada día más cerca (o eso es lo que cuenta uno de ellos)

Pedro Sánchez y el Maestro Joao, cada día más cerca (o eso es lo que cuenta uno de ellos)
Sin comentarios

El Maestro Joao lleva poco más de un día en su pisito de 'Sola/Solo' y el muchacho se lo está pasando pipa. Le han convertido el salón en un aeropuerto y ahí está, viajando de un lado para otro (de la cocina al sofá, para ser más exactos), pero aprovechando para conocer diferentes culturas. Nosotros que en tres meses encerrados en nuestra casa no nos dio tiempo a hacer ni limpieza a fondo en la cocina, y él que en poco más de 24 horas ya se ha disfrazado hasta de geisha.

Pero si ha saltado hoy a la palestra ha sido por otro tema. Más concretamente por una entrevista que ha concedido a la revista 'Lecturas' en la que, además de contar lo orgullosa que se siente su madre de él, nos desvela un secretillo. Uno, cuanto menos, curioso.

No nos extrañaría nada que Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, se levantara cada mañana y se pusiera a leer el Horóscopo Negro (que no es lo de leer culos, no nos seas malpensado) para ver por qué camino tirar ese día o qué corbata ponerse. Pero, un momento, ¿a qué viene a cuento ahora que hablemos de Sánchez? ¿Qué somos, 'Ok Diario'? Pues no, la respuesta es muy sencilla: tal y como ha contado el Maestro, el presidente le sigue en Twitter.

Esto podría quedarse en una simple coincidencia... Ya sabes, un día te pasas a stalkear y sin darte cuenta le das a "seguir". Pero no, el follow no fue a causa de un dedo tonto del presidente. Y la cosa va a más. "Él se llama Sánchez Castejón y yo soy Joao Castejón", explica. Un momento, ¡que paren las rotativas! ¿Hemos oído bien? Verás tú que estos dos al final son primos. Que sea así, por favor, y le otorguen a Joao el Ministerio de Ocultismo. Que total, si ahora mismo hay 23 ministerios, añadimos uno más y así se nos queda en número par, que suena como más redondo.

Pedro Sanchez Bailando

Pero esto es más que una simple coincidencia de apellidos: "Tendremos que mirar las ramas familiares porque mi madre dice que se parece al hijo de un primo suyo". Verás tú que estábamos perdiendo el tiempo cuando investigábamos al hermano secreto de las Campos. A ver, que nosotros así de primeras tampoco es que los veamos como dos gotas de agua... Quizás si te alejas un poco y curvas un poco el móvil... Pues un aire.

El primer paso ya lo han dado: nuestro Joao le envió a Pedrito un mensaje privado felicitándole, "y él me ha contestado". Mira, no sé tú, pero nosotros vemos que de aquí a celebrar una paellita familiar el domingo hay un paso minúsculo.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios