Gloria Camila, un peligro al volante: vuelve a ser multada y estalla contra la Policía

Gloria Camila, un peligro al volante: vuelve a ser multada y estalla contra la Policía
Sin comentarios

Gloria Camila es la típica amiga que se come todos lo multones. La muchacha no lo hace a posta, pero siempre le toca el control de turno y, por una causa u otra, acaba pagando el pato. A través de Instagram, ha hecho pública su última trifulca con la Policía. La venemérita le puso un multón, y la hija de Ortega Cano, como hubiéramos hecho cualquiera, se puso como una fiera.

La hermana de la Carrasco confió en dejar su coche durante un par de minutos en la puerta de su casa. Como haría cualquier hijo de vecino, Gloria aparcó su carrazo: "16:00 horas de la tarde. Menos de dos minutos (tiempo máximo permitido). Mi coche parado en la puerta de mi casa en doble fila. Calle de un solo sentido, pero con dos carriles bien anchos. Nadie aparcado donde yo estaba, y podían entrar y salir perfectamente", relataba en sus redes.

Indignada, Gloriacá se quejaba públicamente de su nueva receta: "La Policía Municipal cobra en su nómina importes por ‘productividad’, y se les incita a cumplir con objetivos en el número de multas que ponen diariamente. Ejemplo: 150 multas por turno". Es decir, lo que Gloria pretende que creamos es que la pasma, por una simple cuestión económica, han decidido no pasar por alto su infracción y ponerle una multa.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila en Instagram

Pero la cosa no queda aquí. Tal y como publica La Razón, este es el primero problemilla que la muchacha tiene con el coche. Al parecer, en 2019 le quitaron el carnet tras dar 0,46 en un test de alcoholemia. Y para colmo, fue pillada más tarde conduciendo sin licencia. ¡Telita marinera!

Temas
Inicio