El golpe bajo de Kiko Jiménez por el que Belén Esteban ha abandonado 'Sálvame' hasta Año Nuevo

El golpe bajo de Kiko Jiménez por el que Belén Esteban ha abandonado 'Sálvame' hasta Año Nuevo
Sin comentarios

Ayer, 29 de diciembre, se produjo un nuevo enfrentamiento entre un miembro de la cantera y una representante de las "viejas glorias" de 'Sálvame'. Belén Esteban se ha descojonado al grito de "cutre" de Kiko Jiménez cuando este contó que negoció su caché para ir a 'Supervivientes' junto a Gloria Camila y que, como él cobraba menos, la hija de Ortega Cano le prometió compensarle económicamente para que la acompañara en su debut televisivo en Honduras.

"Que digas que Gloria K te tenía que compensar cuando 5 años después estás aquí...", le recriminaba Rafa Mora al extronista abriendo la veda que acabaría con la princesa del pueblo abandonando el plató. Este comentario ha hecho saltar el mecanismo de defensa machirulo del Kiko de 'Sálvame' que ni es calvo ni tiene un programa de teletienda.

Es entonces cuando el ex de Gloria Camila y actual pareja de Sofía Suescun (como podéis ver, un historial profesional en el mundo del cancaneo intachable) ha osado a compararse con la gran colaboradora y empresaria Belén Esteban para defender su silla en 'Sálvame': "Yo estoy aquí porque el director quiere que esté y porque soy un buen colaborador, ¿por qué está esta señora aquí, que lleva también 20 años?", ha comentado dando a entender que, al igual que la de Paracuellos se sirvió de su relación con el torero y cantante (a partes iguales) Jesulín, él se ha valido de su noviazgo con Gloria Camila para trabajar en televisión.

"Siempre he dicho que llegué a televisión por ser la ex de él, pero desde hace muchísimos años soy Belén Esteban y tengo mi propio nombre, cariño. Que lo sepas", le respondía la reina de las hortalizas haciendo gazpacho el argumento de su compañero, que intentaba tirar por tierra y reducir su trayectoria a haber tenido una relación con Jesulín de Ubrique.

Captura De Pantalla 2021 12 29 A Las 9 21 55

El hater de la familia Mohedano ha respondido metiendo la pata y demostrando que, sintiéndolo mucho, no es tan buen colaborador como él mismo defendía: "¡Y yo soy Kiko Jiménez, pero soy más joven!", comenzaba diciendo como si lo conocieran en algún lugar más allá de su casa a la hora de comer. "¡Yo estoy por Gloria Camila, pero tú por Jesulín! ¡La diferencia es, gracias a Dios, que yo no la dejé preñá!", ha soltado de forma soez el extronista provocando que a Belén Esteban se le desencajara la cara. "¡Hablo de mí! Conmigo se pasa todo el mundo tres pueblos y yo no puedo decir nada", trataba de arreglar su cagada Kiko.

Captura De Pantalla 2021 12 29 A Las 9 11 54

La Esteban ha hecho uno de los movimientos más usuales en la especie televisiva 'Colaborador Atralopitecus de Sálvame': el de amortizar un cabreo volviendo antes a casa. La empresaria del pueblo ha abandonado el plató muy cabreada por el desafortunado comentario de su compi Kiko III: "¿Sabes qué pasa? Que yo ya estoy en otra honda. Os deseo feliz año a todos", decía Belén despidiéndose de sus compañeros hasta el 1 de enero mientras que Jiménez intentaba disculparse y vender la moto de que "no lo había dicho por ella" cuando, claramente, era un ataque totalmente intencionado.

Belén Esteban abandona el plató por el desafortunado ataque de Kiko Jiménez en 'Sálvame' | Telecinco
Belén Esteban abandona el plató por el desafortunado ataque de Kiko Jiménez en 'Sálvame' | Telecinco
Temas
Comentarios cerrados
Inicio