Gloria Camila explota y muestra los mensajes de odio que recibe por Instagram (llegando incluso a mencionar a sus haters)

Gloria Camila explota y muestra los mensajes de odio que recibe por Instagram (llegando incluso a mencionar a sus haters)
Sin comentarios

El acoso en redes desgraciadamente sigue estando a la orden del día. Laura Escanes fue uno de los últimos rostros conocidos que no dudó en publicar los continuos mensajes de odio que recibían tanto ella como su familia.

Ahora le ha llegado el turno a Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado ha enseñado a través de sus stories los constantes insultos y descalificaciones  que recibe.

Gloria K ha elaborado un collage recopilando los horribles mensajes que le llegan por parte de sus haters: "Pobre Rocío Jurado si se levanta os manda otra vez a Colombia", "¿dónde tenía la cabeza la pobre Jurado cuando te adoptó", "come culos serás tu de Antonio David Flores", son algunas de las perlitas que le han mandado a la hija de Ortega Cano.

Captura Web 28 12 2021 201931 Www Instagram Com
Story de Gloria Camila - Instagram

"Últimamente nos lamentamos de sucesos horribles que pasan en el mundo, del odio que hay en la sociedad, de la poca humanidad en las redes pero veo que muchos que predican, lo fomentan a la vez", confiesa Gloria, publicando a su vez el nombre del usuario de Instagram que más mensajes de odio le manda.

Captura Web 28 12 2021 20205 Www Instagram Com
Story de Gloria Camila - Instagram

"Vivimos en una sociedad de mierda y todavía queda mucho para que avancemos", prosigue Gloria K en un vídeo en el que cuenta ella misma la situación.

"Últimamente pasan cosas horribles solamente por el odio a la forma de amar, a la forma de ser, a la forma de vivir. Si no intentamos cambiar la forma de cada uno, no avanzamos", sentencia la hija de 'la más grande' aunque para grande, su perro.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio