'Got Talent España' ya tiene fecha de estreno: dónde y cuándo ver la nueva edición del talent sin Paz Padilla

'Got Talent España' ya tiene fecha de estreno: dónde y cuándo ver la nueva edición del talent sin Paz Padilla
Sin comentarios

'Got Talent España' se ha convertido en el único punto limpio de 'Sálvame' de Telecinco. ¿Y cómo es eso posible? Pues muy fácil: se le hace un 'no queremos volver a vERTE' a Paz Padilla y punto. Tras la baja de la humorista por defunción de su marido (Antonio Juan Vidal), el formato de 'Fremantle' ha decidido no renovar su contrato arriesgándose a estrenar su séptima temporada, por primera vez, con tres miembros del jurado titulares en vez de cuatro.

Esta especie de híbrido entre 'Tú sí que vales' y 'El diario de Patricia' (cuanto más dramática sea la historia, mucho mejor para el programa) que ha recuperado al Risto 'Mejode' más ácido y crítico, a la par que tierno, ya está listo para volver a la parrilla de Telecinco este viernes 10 de septiembre a las 22.00 horas.

Mientras que muchos aprovecharán la noche del viernes para poner a prueba sus talentos como la apnea medida en vasos de chupitos, las acrobacias que somos capaces de hacer en la discoteca para que no se derrame la copa, el equilibrismo que hay que tener para salir de ella y la resistencia que son capaces de alcanzar nuestros pies con según qué calzado durante la noche; Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez se volverán a sentar en la mesa de los botones de oro para juzgar otro tipo de actuaciones.

Ng3ueoeb
Got Talent España - Telecinco

Esta edición estará compuesta de diez galas de audiciones, cuatro semifinales y una Gran Final, en la que se elegirá al grupo de baile de 8.000 personas, peque saleroso/a con mucho arte o friki por encima de sus posibilidades (perfiles más repetidos en 'Got Talent') que más se ha merecido los 25.000 eurazos que hay de premio (que viene a ser lo que Pablo Motos reparte un lunes tonto en 'El Hormiguero' por sacar una aceituna verde de un tarro).

Temas
Inicio