Tamara Falcó y Pilar Rubio SÍ seguirán en la nueva temporada de 'El Hormiguero': los motivos por los que las colaboradoras reducirán sus apariciones

Tamara Falcó y Pilar Rubio SÍ seguirán en la nueva temporada de 'El Hormiguero': los motivos por los que las colaboradoras reducirán sus apariciones
Sin comentarios

La vuelta al cole es inminente. Está cerca, cerquísima y eso es inexorable. Los programas de televisión que estaban gozando las vacaciones de su vida ya empiezan a revolotear como buitres sobre los sofás de los que llevamos afincados a él (lo más cerca posible del aire acondicionado) esquivando las novelas turcas y los peliculones de domingo mientras maldecíamos su abandono.

Las cadenas de televisión están nerviosas, como los jubilados cuando se enteran de que hay una obra nueva en la ciudad, y han lanzado promos este 1 de septiembre por encima de sus posibilidades anunciando formatos novedosos y repetidores, nuevos fichajes y las grandes bazas que guardaban para ganar a sus rivales en la nueva temporada televisiva. No parece haber noches en la semana como para poder abarcar toda la programación que prometen.

Unnamed

En Mediaset se presentan como platos fuertes el reality 'Secret story: la casa de los secretos' (que ya ha comenzado a confirmar concursantes), 'La última tentación' (que se estrena el lunes), 'Got Talent', 'The Good Doctor', 'El Pueblo', 'A simple vista' (un nuevo 'El Concurso del Año' con Paz Padilla para Cuatro), 'En el nombre de Rocío' (segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco), 'Sábado Deluxe', 'Viva la vida', 'Sálvame', 'Alta Tensión'...

 

Mientras que en TVE han centrado toda su campaña en la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity', de la que ayer estrenaron una cabecera más glamourosa y menos TikTokera que la de la edición anterior, Atresmedia se ha regocijado en su liderazgo veraniego. ¡Han sacado más provecho al verano que Frigo, Calipse y la empresa que le lleva los helados al Mercadona juntos!

Antena 3 se ha convertido en líder durante este mes de agosto, convirtiéndose en la cadena más vista gracias al fenómeno fan que han generado sus culebrones made in Turquía. La cadena "triste" (como la llaman desde la competencia) ha conseguido este 2021 tener su mejor agosto en audiencias desde hace 6 años siendo el canal que más ha crecido en la última temporada.

La vuelta de 'El Hormiguero'

La cadena naranja, la favorita de Albert Rivera y el gremio del butano, no renuncia a su formato estrella ni aunque les maten. Pablo Motos, a lo tonto, se está convirtiendo en el señor feudal de las noches de Antena 3 ya que su programa vez tiene mayor duración cada noche de lunes a jueves (hasta las 23:00 horas), llegando a retrasar las emisiones del prime-time incluso cuando se trata de un refrito.

Pablo Motos Despeja Los Rumores Sobre El Invitado Secreto De El Hormiguero

'El Hormiguero' es el Real Betis Balompié particular de Atresmedia: ahí siguen sus seguidores cada noche para disfrutar con Trancas y Barrancas manque pierda (en ritmo, secciones, etc). De hecho, hasta han contratado en Atresmedia a uno de sus jugadores estrellas, Joaquín, para hacerle la competencia directa a Bertín Osborne con su propio formato de entrevistas tras haberlo petado de la hostia en sus últimas apariciones en el programa de las hormigas.

La troupe de Pablo Motos ya ha anunciado su vuelta para el próximo lunes 6 de septiembre con este spot oficial, aún sin revelar quién irá a divertirse a 'El Hormiguero' como invitado/a y sólo confirmando a las hormigas, al presentador, a Nuria Roca y a Marron como las caras que volverán a bailar descoordinados al inicio del programa.

El Twitter de Antena 3 ha confirmado que la primera invitada será Pilar Rubio, que contará como están siendo sus primeros días como parisina, a la que le irán siguiendo super celebridades como Rauw Alejandro, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Alejandro Sanz, Malú, Camila Cabello, Enrique Iglesias, Matthew McConaughey, Ana de Armas o Penélope Cruz.

Por cierto, ¿con qué cortometraje nos sorprenderán los colaboradores e invitados del año pasado en el inicio de esta temporada número 16? Pues según han adelantado en la web de Antena 3, tendrá 'La Mansión de los Locos' como hilo conductor. ¿Puede que estos vídeos sean de lo mejorcito que suele traer el mes de septiembre?

Aunque a priori suponía un alivio la simple idea de librarnos de intervenciones como las de las Twin Melody o el cuñaísmo extremo de Juan del Val (que continúan ambos), hay algunos nombres aferrados al cordón umbilical del pelirrojo de Requena que nos ha extrañado (incluso nos ha dado un poquito de pena) no ver en la primera promo, como es el caso de 'El Monaguillo'.

El Monaguillo

El cómico es uno de los miembros más queridos del programa y su ausencia en las promos podría deberse al juego que se trae con Motos en su sección, en la que siempre Pablo y El Monaguillo bromean sobre que la renovación del malagueño pende de un hilo. De momento, no hay por qué preocuparse ya que su nombre también ha sido confirmado como colaborador habitual por varios medios digitales (aunque no oficialmente).

Tamara Falcó y Pilar Rubio pierden protagonismo

Ab77de14081d8f3f672f6353825b4f51

Atando cabos y uniendo puntos de nuestra pared llena de recortes enlazados con hilos rojos y acotados con post-its amarillos, el futuro de las colaboradoras que más titulares provocan en la prensa del cancaneo es el que realmente podría peligrar tras no haber sido confirmadas por Antena 3 en su promo como parte del equipo del programa. ¿Las habrán fumigado cual hormiguillas?

Al contrario de lo que publicamos hace unos días (reconocemos nuestro error), ambas continuarán en el programa, aunque con una pérdida de protagonismo considerable.

Tal y como ha avanzado el portal 'Fórmula TV', Pilar Rubio sólo se encargará de traer las nuevas tendencias de París (luciendo unas pintas por las que deberían subirle el sueldo considerablemente) ya que su sección de retos será conducida por Kira Miró, ganadora de la primera edición de 'El Desafío'.

En cambio, los fichajes de Lolita, María Dabán y Rubén Amón como nuevos tertulianos de la mesa de actualidad copadreada por Motos podrían repercutir en un descenso en el número de apariciones de Tamara Falcó en esta sección a lo largo de la semana.

Los posibles motivos

Tama

Tamara Falcó ha mostrado cierta irregularidad este último año en su participación en las tertulias de cuñaos consistentes en asentir a lo que decía Cristina Pardo y contar anécdotas de la family más Bridgerton del país.

La marquesa de griñón ha priorizado sus pinitos en el mundo culinario y sus estudios en la reputada institución 'Le Cordon Bleu' a su colaboración en el espacio en varias ocasiones, lo cual hace que no sea demasiado descabellada la idea de que la princesa de corazones haya declinado continuar en el programa que esperamos ansiosos que marque nuestro teléfono para regalarnos dinero.

Además, Tamara ha sentido, especialmente durante este último año, el acoso de la prensa tras confirmar su relación con el guapérrimo, mujeriego y potencial modelo de 'Massimo Dutti', Íñigo Onieva.

Tras varios comunicados donde juraba por Snoopi que emprendería acciones legales contra los medios que invadían su privacidad y entonar varios gritos desesperados en las propias tertulias de 'El Hormiguero', no nos extrañaría nada que la Falcó quisiera reducir su exposición pública este nuevo curso, aunque eso significara dejar de participar en el programa de Antena 3.

Los rumores sobre la salida de Pilar Rubio del programa también cobran fuerza, sobre todo tras haber sido confirmada como novedad en el jurado de la segunda temporada de 'El Desafío'.

Con un contrato profesional sobre la mesa, sus 80 horas diarias de ejercicio inamovibles de su rutina y afincada actualmente junto a Sergio Ramos en Francia tras el fichaje del exmadridista por el PSG, la presentadora podría haber dejado atrás su participación en 'El Hormiguero', tal y como da a entender la nueva promo del programa para el que lleva trabajando desde hace 7 años.

Fotos | Atresmedia

Temas
Inicio