El gran cambio físico de Tania Déniz: así eran sus pechos antes de pasar por 'La Isla de las Tentaciones 5'

El gran cambio físico de Tania Déniz: así eran sus pechos antes de pasar por 'La Isla de las Tentaciones 5'
Sin comentarios

Tania Déniz, la tinerfeña de 'La Isla de las Tentaciones 5', ha revelado uno de sus secretos peor guardados. Y digo 'peor' porque, en realidad, no era ningún misterio. Sus pechos han pasado por boxes y tras aparecer en Telecinco, la muchacha ha decidido contar su experiencia a la legión de fans que acumula en Instagram.

Ya sabéis cómo va eso. Basta con ser mona y cuidar el 'feed' de la red social de la camarita para conseguir 'followers', y si además te cuelas en 'La Isla de las Tentaciones', entonces los tienes hecho. Tania ha conseguido hacerse con 115.000 seguidores, y con el único objetivo de aprovechar el tirón médiático, ha compartido con ellos los detalles de su aumento de pecho.

Como buena telecinquera, Tania decidió pasar por quirófano para aumentar el tamaño de sus pequeñas. Aquello ocurrió hace seis meses, y cuando fichó por el programa de Barneda, ya estaba totalmente recuperada de la intervención. Y sí, lo cierto es que el cambio es radical. La muchacha no se ha puesto los melones de Yola Berrocal, pero teniendo en cuenta que no tenía demasiado pecho, lo cierto es que el resultado es llamativo.

El antes y después de Tania Déniz - Instagram
El antes y después de Tania Déniz - Instagram

Ahora, Tania vive feliz con sus 'tetis' nuevas y los 115.000 seguidores que parecen interesarse por ellas. Quién sabe, puede que la muchacha arrase en redes y acabe recorriendo en Caribe en 'chupipandi' junto a Dulceida, María Pombo o Laura Escanes.

Tania Déniz - Instagram
Tania Déniz - La Isla de las Tentaciones 5
Temas
Inicio