Laura Escanes reaparece en los premios Forbes Best Influencers 2022 y lanza un mensaje para "los cotillas"

Laura Escanes reaparece en los premios Forbes Best Influencers 2022 y lanza un mensaje para "los cotillas"
Sin comentarios

Anoche, la embajada de Italia acogía la mayor aglomeración de 'influencers' jamás vista desde que Dulceida decidió reunirlos a todos y llevárselos a Punta Cana. Aquella idea de la 'instagrammer' era un paso más hacia la consolidación de una industria que ayer tuvo su merecido reconocimiento. El mundo de la influencia está de moda, y la moda esta cada día más influenciada por esa pandilla de gente guapa con millones de seguidores en Instagram.

Marta Lozano, María Pombo, Dulceida, Teresa Andrés Gonzalvo, Laura Matamoros y otras muchas caras conocidas de Instagram acudían ayer a la celebración del momento. Todas ellas monísimas de la muerte, con sus vestidos prestados, maqueadas como princesas y, por supuesto, con el hotel gratis para pasar la noche a cambio de unos cuantos 'stories'.

Más allá del fiestote, lo más llamativo de la noche fue la presencia de Laura Escanes. Nadie dudaba acerca de su asistencia, pero teniendo en cuenta que ayer fue portada por tener "un nuevo novio", todos esperaban que la 'influencer' diese alguna pista al respecto en su primera aparición pública.

Laura Escanes
Laura Escanes - Instagram

La ex de Mejide no acudió junto al muchacho con el que la relacionan, pero sí ha tenido uns palabras para todos aquellos que se interesan por su vida privada. Aunque allí no pronunció ni una sola palabra al respecto, sí lo ha hecho esta mañana, bien temprano, a través de stories: "No sé que esperáis de mí pero estoy segura de que os decepcionaré", escribía.

Laura Escanes en Instagram
Laura Escanes en Instagram

En las últimas horas, Escanes ha notado que su perfil recibe más visitas de lo habitual, y es consciente de que todos esperan que se pronuncie acerca de su supuesto nuevo novio. Sin embargo, todo parece indicar que Laura guardará silencio...

Temas
Inicio