El gran cambio de Lorena Edo ('GH 14'): Pierde 60 kilos y luce tipazo en bikini en su piscina

El gran cambio de Lorena Edo ('GH 14'): Pierde 60 kilos y luce tipazo en bikini en su piscina
Sin comentarios

Lorena Edo es el claro ejemplo de que todo esfuerzo tiene su recompensa. La conocimos en 'Gran Hermano 14' con todos sus michelines, y desde que abandonó el concurso, no paró hasta alcanzar su meta: adelgazar para tener salud. Ahora, la "gordita graciosa" de aquella edición se ha convertido en un referente para todos aquellos que luchan por bajar de peso.

Lorena Edo
Lorena Edo (Gran Hermano 14) - Instagram

Nada más y nada menos que 60 kilos, eso es lo que ha perdido Lorena Edo desde que la conocimos en televisión. ¿Cómo lo ha hecho? No ha sido tarea fácil. La joven dijo adiós a la bollería industrial y a los atracones sin límite para ponerse en forma, y el proceso ha sido largo y complicado.

Lorena Edo
Lorena Edo - Fotos Instagram

En su última publicación en Instagram, la ex gran hermana ha hecho una reflexión sobre su pérdida de peso: "¿Y qué? ¿Y qué si he engordado? ¿Y qué si has engordado? Tenemos la oportunidad de volver a intentarlo, yo me lo debo, Me debo vivir, luchar. Me debo luchar por mi y ser feliz, y tú también te lo debes".

¿Cómo tener un cuerpo perfecto? Lorena lo tiene claro: "1. Tener un cuerpo 2. Ir a la playa/piscina/donde te salga del moño. Fin". De este modo, la joven ha querido aconsejar a sus seguidores, con quienes comparte su evolución a diario y sus pequeñas "recaídas". ¡Nos encanta!

Temas
Inicio