El gran negocio en el que Melyssa Pinto lo invirtió todo: a punto de quebrar por culpa de la pandemia

El gran negocio en el que Melyssa Pinto lo invirtió todo: a punto de quebrar por culpa de la  pandemia
Sin comentarios

Melyssa Pinto ha reaparecido en televisión tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones'. Ayer, la joven se encontró con Tom en el mismo plató donde se vieron por última vez hace cuatro meses, y el francés decidió disculparse con ella por todo el daño que le causó en un pasado todavía reciente en sus memorias.

Melyssa está feliz, aparentemente. Tiene nuevo novio, una familia maravillosa y ha conseguido dejar atrás todo el sufrimiento que le ocasionó su paso por 'La Isla de las Tentaciones'. ¿El problema? Su negocio. Melyssa decidió perseguir sus sueño y crear su propia firma de ropa, pero con el bofetón de la pandemia, toda su inversión se ha visto afectada.

Img 6822

Ta y como ha confesado la joven en su canal de Mtmad, las cosas no van como le gustaría en su negocio. "Por culpa de la pandemia y de Filomena, los pedidos se retrasan y los clientes se quejan", ha dicho Melyssa.

Img 6823

La 'influencer', que trabaja junto a su madre para que su firma supere este bache, ha asegurado que no es una tarea nada fácil. Tiene que trabajar con los informáticos de la web, seleccionar proveedores, renovar las prendas que se agotan y gestionar las redes sociales en las que capta a sus clientes. En fin, lo que viene siendo una tienda de ropa.

Temas
Inicio