Rocío Carrasco vuelve a poner a caldo a Antonio David: esto es lo que ha dicho tras la exclusiva de Olga Moreno

Rocío Carrasco vuelve a poner a caldo a Antonio David: esto es lo que ha dicho tras la exclusiva de Olga Moreno
Sin comentarios

La Carrasco ha vuelto a hacerlo. Con motivo de la presentación del nuevo homenaje a la Jurado, las cámaras de 'Sálvame' se han desplazado hasta Sevilla para reencontrarse con Rociíto. Enfundada de nuevo en un traje rosa, la pelirroja no ha dudado en opinar sobre la última gran rajada de Olga Moreno, a quien parece señalar como otra víctima de Antonio David.

"A mí la entrevista ni fu ni fa, yo solo puedo decir que el que avisa no es traidor", decía en referencia a la última infidelidad de 'El Penas', que mandó a freír churros a la que fuera su mujer durante veinte años para comenzar una relación con Marta Riesco. "Ya quedó muy claro cuál era mi visión y concepto de todo esto. El modus operandi es el mismo y el personaje no cambia. Yo solo espero que ella se dé cuenta de las cosas antes de que le ocurran", sentenciaba.

Además, la hija de 'la más Grande' se pronunciaba sobre un (im)posible acercamiento con Rocío Flores: "No puede haber viabilidad a un acercamiento cuando una persona sigue ejerciendo sobre mi violencia vicaria y otros tipos de violencia", decía haciendo referencia al ex guardia civil.

Rocío Carrasco y Rocío Flores
Rocío Carrasco cree imposible un acercamiento con su hija - Gtres

Con su hijo, David, Rocío tampoco ha mantenido ningún contacto. A día de hoy, existe un procedimiento judicial respecto a la manutención del joven: "Hay un procedimiento que emprendió el 'ser' en el que implicó al niño y a qué madre no le va a preocupar esa situación... Espero que se acabe cuanto antes y se sepa todo", dice Rocío.

Para rematar, la Carrasco volvía a dejar clarinete que todo los que contó en su documental es cierto: "A mí no me ha denunciado todavía por la emisión del documental. Ha denunciado a todo el mundo menos a mí, y mira que he puesto empeño... pero no lo consigo".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio