Todo sobre el novio de la princesa Leonor, la gran rajada de Olga Moreno y el secreto de Kiko Matamoros en 'Supervivientes': estas son las portadas del miércoles 27 de abril

Todo sobre el novio de la princesa Leonor, la gran rajada de Olga Moreno y el secreto de Kiko Matamoros en 'Supervivientes': estas son las portadas del miércoles 27 de abril
Sin comentarios

¡Cómo está el miércoles, Maricarmen! Y aprovechando el uso de esta mítica coletilla de la Esteban, le mandamos todo el ánimo del mundo para su recuperación. Nosotros, de momento, vamos al lío. El miércoles llega cargadito de salseo 'royal', un bombazo que podría dinamitar la relación entre Antonio David y Marta Riesco y hasta una información sobre Kiko Matamoros que determinará su futuro más inmediato en 'Supervivientes'.

Sí señor, la actualidad más rosa está en plena efervescencia, al igual que el enamoramiento de la ya no tan pequeña Leonor. A sus 16 añitos, la heredera al trono bebe los vientos por un compi del internado, y como toda adolescente enchochada, no no quiere pasar ni un solo minuto separada de su churri.

Lecturas

Leonor
Leonor enamorada - Lecturas

Ha llegado el momento. La hija de Felipe VI y Doña Letizia está oficialmente enamorada, y sus padres están al tanto de ello. Tal y como relata Pilar Eyre en las páginas de Lecturas, la Borbona conoció al muchacho en cuestión en el internado, se hicieron novios y, desde entonces, no hay forma de separarlos.

Leonor y su chico están en ese momento de la relación en que todo es bonito y maravilloso. Él es algo mayor que ella y va un curso por delante. No comparten clase, pero en cuanto suena la campana del recreo ambos se buscan para pasar unos minutos juntos. "Sabemos que el amigo de Leonor es alto, moreno, va a una clase superior y en el colegio son inseparables", relata Eyre en exclusiva.

 

En Semana Santa, el muchacho ha estado en Zarzuela junto a sus suegros: "Como ocurre en los amores adolescentes, a la parejita le parece inconcebible estar alejados el uno del otro". Durante sus vacaciones, Leonor no se ha separado de sus papis, pero tampoco de su churri. La pregunta es, ¿habrán dormido juntos? ¿O Letizia mandó al chaval al cuarto de invitados? ¡Já!

Por otra parte, la revista recoge el testimonio de Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne y Pepe Navarro, que asegura estar avergonzado de tener un padre como el que legalmente tiene. Aunque el presentador niega la mayor en este sentido, el que fuera concursante se 'Supervivientes' se ha despachado a gusto sobre el que un día fue amante de su madre.

Semana

Semana
Olga Moreno en 'Semana'

Olga Moreno, harta de guardar silencio, ha decidido rajar largo y tendido sobre su ruptura con Antonio David. Se acabó lo de cerrar el pico y mantener lar formas, la ex superviviente se ha cobrado la infidelidad con una exclusiva que, sin duda alguna, podría a dinamitar la relación entre Riesco y 'El Penas'.

Moreno se ha sincerado sin ningún pudor. Admite haber sido engañada, haber luchado por su matrimonio y haberse sentido como una auténtica mierda. Su marido la traicionó y ella, lejos de mandarlo a freir espárragos, se aferró a la esperanza de recuperarlo. Pero de eso nada, monada. Antoñito ya estaba enchochado con la reportera de Telecinco y pidió el divorcio a la que fue su mujer durante 20 años.

Además, la revista revela cómo surgió la chispa entre Sara Carbonero y su nuevo novio, un tal Nacho Taboada que, al igual que Kiki Morente, también vive de la música. Hace unos días, ambos fueron pillados tomando copas en la barra de un bar. Hoy, el romance parece ser oficial y Semana conoce todos los detalles.

Diez Minutos

Kiko Hernández en Diez Minutos
Kiko Hernández en Diez Minutos

Kiko Hernández, como no podía ser de otro modo, ha revolucionado el panorama telecinquero revelando el secreto mejor guardado de Kiko Mamotoros. Antes de poner rumbo a los Cayos Cochinos, el calvo más famosos de Mediaset le confesó a Hernández cuál sería su premisa en el concurso: atacar a Nacho Palau para, de este modo, formar parte de un conflicto que le mantenga en el concurso.

Matamoros es listo como él solo. Sabe que las pruebas físicas no son su fuerte, y hacer amigos tampoco le agrada. Ante de partir, necesitaba tener clara una estrategia para sobrevivir (nunca mejor dicho) en el reality, y la encontró. Quiere arremeter contra Nacho Palau, sacarlo de quicio y convertir el altercado en la comidilla principal del programa.

Por otro lado, Diez Minutos muestra las fotos en exclusiva de Cayetano Rivera y Eva González paseando junto su retoño. La familia reapareció en la Feria de Mairena del Alcor y, a jugar por las imágenes, cabe destacar la belleza de la presentadora vestida de gitana. ¡Ole las guapas, leñe!

¡Hola!

Hola
Portada Hola

La revista del saludo, este miércoles, nos deleita con una comparativa entre las tres mujeres del momento: Leonor, Victoria Federica e Irene Urdangarin. Durante los últimos días,  las tres han protagonizado infinidad de titulares y, a día de hoy, podemos confirmar que la nueva "generación real" viene pisando fuerte.

La hermana de Froilán es una nueva estrella en el firmamento de la moda, Leonor es la viva imagen de una adolescente enamorada e Irene, en mitad el huracán Urdangarin- Armentia, se ha convertido en el mejor apoyo para su madre, la infanta Cristina.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio