El Gran Wyoming desvela el problema de salud por el que ha estado una semana de baja en 'El Intermedio': "Duele mucho"

El Gran Wyoming desvela el problema de salud por el que ha estado una semana de baja en 'El Intermedio': "Duele mucho"
Sin comentarios

Llevábamos siete días sin ver sus tirantes, los cuatro litros de gomina y esas corbatas coloridas. Ahora sabemos cómo se sienten los sevillanos en su depresión postferia de abril. El Gran Wyoming ha vuelto a 'El Intermedio' tras la baja que ha cubierto con creces Dani Mateo y ha revelado el motivo de salud que le ha tenido retenido en casa algo jodido.

El presentador del espacio más longevo de LaSexta (desde 2006 en emisión sobreviviendo incluso a polémicas de lo más perturbadoras, como cuando el colaborador se limpió los mocos con la bandera de España) arrancó el programa de ayer, lunes 30 de mayo, anunciando el motivo de su exilio televisivo poco después de sufrir el covid en sus carnes. Con la mala racha de salud que lleva, cualquiera diría que Wyoming es colaborador de 'Sálvame'

Dani Mateo entrevistó a Amaia el pasado viernes 27 de mayo en 'El Intermedio' - LaSexta
Dani Mateo entrevistó a Amaia el pasado viernes 27 de mayo en 'El Intermedio' - LaSexta

"La noticia del día es que estoy vivo", comenzaba reconociendo que han sido días difíciles, pero que por fin ha puesto punto y final a su agonía (sobre todo por ver como cada noche su sustituto podría poner en jaque el futuro del programa). "Tras unos días indispuesto quiero dar ala gracias a todos los que se han preocupado por mí", continuaba diciendo el médico.

Captura De Pantalla 2022 05 31 A Las 10 00 00

Wyoming ha simulado haber tenido una criatura, que en parte estaba en lo cierto, al revelar que ha padecido un dolor intenso por una piedra en el riñón: "He estado varios días intentando expulsarla de mi cuerpo. Al final no fue por cesárea, fue por parto natural", ha continuado descartando que unos tirantes mal ajustados fueran el motivo de su baja.

"Os puedo asegurar que duele mucho pero compensa, porque fijaos, porque es clavadita al padre", zanjaba mostrando un peñón a cámara al que había bautizado como "su bebé". Una gran noticia que ha permitido que El Gran Wyoming pudiera retomar sus labores al frente de 'El Intermedio' sin ningún tipo de problema para, ya que conocemos las noticias, contarnos "la verdad".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio